Noticias

“Círculo Lunar”, un apoyo para la mujer

México, D. F., 9 de agosto (Redacción Salud Mundo de Hoy).- Todas las mujeres en algún momento de la vida tendrán que pasar por la etapa del climaterio, fase donde el cuidado del organismo debe ser más específico que antes, ya que el cuerpo empieza a pasar por diversos cambios físicos, químicos y emocionales, los cuales sino reciben una atención médica oportuna pueden ser causantes de diversas patologías crónicas, como la osteoporosis, enfermedades cardiovasculares, entre otras.

Ante esta situación los laboratorios Schering Mexicana han creado un plan de apoyo para todas aquellas mujeres que se encuentren en cualquiera de las fases del climaterio, ya se premenopausia, menopausia o postmenopausia.

“Círculo Lunar” es un programa creado para toda fémina que se encuentra recibiendo la Terapia de Reemplazo Hormonal (TRH). Su finalidad es generar que el paciente tenga  estricto apego al tratamiento, debido a que 32 por ciento de las mujeres abandona la TRH porque los síntomas desaparecieron, según datos de .

Por tanto, es el único programa que recuerda a la paciente de tomar su medicamento por el medio que ellas elijan, ya sea SMS –mensajes vía celular- o llamadas telefónicas. De esta manera logra que se tenga un buen apego al tratamiento, el cual tiene una duración de cuanto a cinco años.

Aunado a esto, también cuenta con una línea de atención a clientes para responder las dudas más comunes de la TRH, así como ofrecer descuentos y promociones en algunas marcas y establecimientos de prestigio, beneficio que disfrutan todas aquellas inscritas en el programa.

Por si fuera poco, Schering mexicana creó “Círculo Lunar” para realizar eventos especiales en lo que se motiva a la población mexicana, a percibir esta etapa como una gran oportunidad para desarrollarse en otras fases de vida, mejorando la calidad y bienestar de la misma.

Para ser miembro activo de “Círculo Lunar” hay que entrar al portal www.menopausi-enlinea.com o llamar al 01 800 364 73 62 sin costo alguno para todo el país.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button