Hematologia.mx

Inicia el LXIII Congreso Nacional de Hematología de la AMEH en Guadalajara

Hematología.mx .-La Asociación Mexicana para el Estudio de la Hematología (AMEH) inauguró este miércoles el LXIII Congreso Nacional de Hematología. 

Se trata de un evento que busca reunir a miles de especialistas y profesionales de la salud del 26 al 29 de octubre para discutir los temas más importantes y novedosos de esta especialidad.

Previo al primer día de actividades, se llevó a cabo un pre congreso con el objetivo de poner sobre la mesa algunos tópicos que posteriormente se abordarán con mayor profundidad.

Te puede interesar…

https://hematologia.mx/2022/10/25/un-congreso-para-todos/

De esta manera, un Taller de Diagnóstico Integral en Neoplasias Mieloides donde participaron Elia Apodaca, Yu Ling Lee, Carlos Alonso Muñoz y Mónica Guzmán.

En paralelo, Óscar Humberto Zúñiga impartió el taller titulado: “¿Cómo hablar en público y hacer presentaciones efectivas?”.

Y con el objetivo de promover la investigación científica en México, Perla Colunga, Roberta Demichelis, Luis Villela y Andrés Gómez realizaron una Introducción a la Investigación en Hematología.

Posteriormente, se realizó una sesión Interinstitucional de residentes y una plática inaugural en la que mujeres destacadas en la disciplina hablaron sobre el papel de las mujeres en la medicina, la educación continua y dieron algunos consejos para los residentes. Las panelistas de esta sesión fueron Martha Alvarado, Roberta Demichelis, Mónica Guzmán, Belinda Ávalos y Wendy Stock.

Finalmente, el Dr. Luis Antonio Meillón García, Presidente del AMEH, dio por inaugurado este congreso con sede en Guadalajara Jalisco. “Damos por inaugurado el LXIII Congreso Nacional de Hematología de la AMEH. Reconocemos que la ciencia es importante al igual que la convivencia, por lo que los invitamos a nuestro tradicional cóctel de bienvenida para poder conversar y reunirnos”.

DZ

Para saber más…

https://hematologia.mx/2022/10/23/lxiii-congreso-nacional-de-hematologia/

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button