Coronavirus

La vacuna inhalable de CanSinoBIO para el COVID-19 recibió aprobación en China

CanSino Biologics Inc. anunció que la Administración Nacional de Productos Médicos de China (NMPA) ha otorgado a la compañía la aprobación para su vacuna COVID-19 recombinante (vector de virus) adenovirus tipo 5 para inhalación (nombre comercial: Convidecia Air) para usar como dosis de refuerzo.

Utilizando la misma plataforma de tecnología de vectores de adenovirus que la versión intramuscular de Convidecia, Convidecia Air ofrece una opción no invasiva que utiliza un nebulizador para convertir el líquido en un aerosol para inhalación por la boca. Esta vacuna no requiere agujas y puede inducir eficazmente una protección inmunitaria integral en respuesta al SARS-CoV-2 con solo una respiración.

Te puede interesar…

CanSinoBIO recibió la aprobación de su solicitud de ensayo clínico en marzo de 2021. Los estudios publicados en The Lancet indicaron que Convidecia Air puede inducir una fuerte inmunidad mucosal, celular y humoral para lograr una triple protección y contener eficazmente la infección y la propagación del virus.

Actualmente, CanSinoBIO ha logrado una producción constante de varias vacunas innovadoras y ha establecido una cadena de suministro global con el objetivo de continuar haciendo que las vacunas de calidad sean más accesibles para la población mundial.

DZ

Para saber más…

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button