Noticias

Roche México presenta su nuevo sitio corporativo

Roche México sorprendió con la noticia del lanzamiento de su nueva página web https://www.roche.com.mx. La compañía explica que con la renovación de su página institucional busca ampliar el alcance de su audiencia y ofrecer contenidos actualizados, a la vanguardia y de interés para la población, el sector salud público-privado, academia y pacientes.  

La nueva plataforma despliega información sobre las áreas de negocio de la empresa: Farmacéutica, Diagnóstica y Diabetes care. En el recorridopor la página destaca la experiencia de la empresa y su compromiso con el desarrollo de productos e iniciativas para la detección temprana, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades.

Te puede interesar…

La apuesta de la compañía por la innovación y la investigación clínica, así como su labor en iniciativas emblemáticas como “No Soy de Cartón”, enfocada en brindar información acerca de artritis reumatoide, y “Conectando Mentes” que brinda información relacionada con esclerosis múltiple.

Cabe resaltar que cuenta con una sección de Sustentabilidad, en la que podrás descargar el reporte de Sustentabilidad 2021 de Roche para conocer con más detalle las acciones de responsabilidad social y ambiental que implementa. Aunado a ello, existe una amplia explicación sobre la medicina personalizada y Foundation Medicine, herramientas de vanguardia en el tratamiento personalizado del paciente. 

DZ

Para saber más…

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button