Noticias

Inicia toma de pruebas COVID-19 en plazas comerciales de la Ciudad de México

DiariodelaCiudad.mx.- El Gobierno de la CDMX informa que este domingo inició la aplicación de pruebas COVID-19 gratuitas en tres plazas comerciales: Centro Comercial Santa Fe, Alcaldía Cuajimalpa; Parque Vía Vallejo, Alcaldía Azcapotzalco; y Chedraui Tenayuca, Alcaldía Gustavo A. Madero.

Las personas podrán consultar la ubicación y horarios de los Quioscos para toma de muestra en las plazas comerciales y farmacias en la página https://test.covid19.cdmx.gob.mx, ya que no todas las sucursales participarán.

Asimismo, se informa que, a partir del martes 23 de febrero, comenzará la aplicación de pruebas COVID-19 en farmacias para sumar, a lo largo de la semana, los 42 establecimientos con este giro y los 10 centros comerciales anunciados el viernes pasado.

Cabe señalar que las personas también pueden realizarse la prueba COVID-19 en 230 puntos de toma de muestra en Quioscos, Macro Quioscos y Centros de Salud que continúan brindando servicio de lunes a sábado, de 09:00 a 17:00 horas, y cuya ubicación puede ser consultada enviando un mensaje de texto SMS con la palabra “prueba” o “covid19” al número 51515 y en la página electrónica https://test.covid19.cdmx.gob.mx

Te puede interesar:

Farmacias y centros comerciales realizarán pruebas Covid-19 gratis

Reubican 63 Quioscos y Macro quioscos de la Salud en la CDMX

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button