Negocios

Takeda México, recibió la certificación Top Employer por 6to año consecutivo

Takeda México, recibió la certificación Top Employerpor 6to año consecutivo. En esta edición, 27 empresas fueron certificadas, incluida Takeda a nivel México y Latinoamérica. Top Employer es una certificación creada hace más de 30 años que evalúa anualmente las mejores prácticas de recursos humanos de más de mil organizaciones en 120 países.

El reconocimiento consta de una detallada evaluación de seis dimensiones: Dirección, Formación, Atracción de Talento, Desarrollo, Compromiso y Unidad; estos a su vez, incluyen diversos temas como ambiente laboral, aprendizaje, bienestar, sustentabilidad, diversidad e inclusión, compensación y beneficios, entre otros.

“Nos encontramos en una época de muchos retos y cambios; no ha sido fácil, por lo que ser reconocidos como Top Employer en México nos llena de una enorme satisfacción y orgullo. Esto demuestra el compromiso de Takeda para ofrecer a nuestros colaboradores una experiencia única, que se traduce en priorizar su salud, su bienestar y empoderarlos en su desarrollo profesional”, expresó Roxana Nohra, Directora de Recursos Humanos para Takeda México & CAC.

“Las empresas certificadas como Top Employers han comprendido que sus colaboradores son los ejes fundamentales para la generación, desarrollo y consolidación de cada división de negocios, por ello ha invertido en este elemento, desde la prospección de cada colaborador, hasta la concepción de todo un plan de carrera”, aseguró Gustavo Tavares, General Manager de Top Employers Institute para Latinoamérica.

Te puede interesar:

Takeda México nombra a la Dra. Fernanda Bueno como su nueva Directora Médica

Takeda, busca generar conciencia sobre padecimientos poco comunes

Con más de 650 colaboradores en México & CAC, Takeda fomenta su filosofía de ¨nuestra gente en el centro de todo lo que hacemos¨, a través de un ambiente inclusivo basado en la confianza, lo que le ha llevado a obtener reconocimientos por sus destacadas prácticas corporativas. Reflejo de ello es la práctica de ¨Home Office¨ para las áreas corporativas y ventas con ajustes en horarios enfocados a la nueva normalidad (pandemia COVID-19), fomentando un balance ¨vida-trabajo¨.

Para los colaboradores que laboran en la planta de producción, se estableció el servicio de taxi, con el objetivo de evitar el contacto que se puede dar en el transporte público, medidas de higiene y seguridad, así como sana distancia y medición de temperatura al ingreso y sanitización constante en las instalaciones.

“El mundo se transforma y Takeda también. Más que nunca debemos seguir comprometidos con nuestros colaboradores e implementar prácticas innovadoras, incluyentes y eficientes que generen un impacto positivo en ellos. Que Takeda logre su misión y objetivos, sólo es posible si nuestra gente tiene bienestar integral, considerando: Trabajo, Familia e Individuo, ligándolo con el sentido de pertenencia y orgullo de ser parte de Takeda”, agregó la Directora de Recursos Humanos, Roxana Nohra.

Desde 2011, Takeda México & CAC se ha destacado por el desarrollo integral de sus colaboradores, las comunidades donde opera y la sociedad en general. Muestra de ello ha sido su reciente adhesión con otras empresas y organizaciones a la Fundación Carlos Slim para apoyar financieramente a la Unidad Temporal COVID-19 en el Centro Citibanamex. Por estas y otras acciones la biofarmacéutica ha sido reconocida en distintas ocasiones como Top Employer.

A nivel Latinoamérica, Takeda fue reconocida por segunda ocasión con esta certificación. “Crear una experiencia excepcional para nuestros colaboradores forma parte de la visión de Recursos Humanos en Takeda a lo largo del mundo, por eso, nos enorgullece haber sido acreditados por cuarto año consecutivo por el Top Employer Institute a nivel Global como así también, haber obtenido por 2da. vez la certificación como Top Employer en Latam. Este reconocimiento refleja el increíble trabajo que Takeda viene realizando-aun en tiempos sin precedentes-enfocados en construir un entorno inclusivo, de colaboración y aprendizaje continuo, en el que todos nuestros colaboradores se sientan valorados y empoderados para aportar sus habilidades y experiencias únicas, guiados por nuestro propósito”, afirmó Agustina Franchi, Head de Recursos Humanos del área SAM de Takeda (Cono Sur, Región Andina, México & América Central y el Caribe).

Te puede interesar:

Takeda, lanza en México un tratamiento preventivo del angioedema hereditario

Takeda presenta avances científicos sobre el tratamiento de cáncer de pulmón en ESMO

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button