Nacional

Médico que vacunó a sus familiares contra el Covid-19 fue separado de su cargo temporalmente

Luego de la polémica generado porque el director del Centro Médico Adolfo López Mateos, en el Estado de México, al parecer utilizó sus influencias para vacunar a dos de sus familiares el primer día de aplicación de vacunas anti Covid-19, se anunció que fue separado del cargo temporalmente para ponerse a disposición de las investigaciones del Órgano Interno de Control y de la Contraloría General”, informó el coordinador general de comunicación social del gobierno mexiquense, Jorge Alberto Pérez.

En la conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a investigar la denuncia sobre el hecho de que familiares del director del hospital general de Toluca se habrían vacunado en lugar de personal médico que atiende a pacientes enfermos por Covid-19.

Ayer por la tarde, el vocero del gobernador del Estado de México, confirmó queJosé Rogel, director del Hospital General de Toluca, dejó el cargo, mientras se lleva a cabo la investigación sobre el proceso de vacunación anti Covid-19.

Fuente Informador

Te puede interesar:

Secretaría de Salud realiza búsqueda intencionada de la nueva variante del virus SARS-CoV-2 que se identificó en Reino Unido

SSa exhorta a actuar con responsabilidad para evitar contagios durante las celebraciones de año nuevo

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button