Sanamente.mx

Dr. Juan Manuel Quijada Gaytán- Bio Profesional.

Juan Manuel Quijada Gaytán, es médico especialista en psiquiatría por la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con diplomados en Terapia Sistémica Individual y Gestión de Instituciones de Salud, en el Instituto Latinoamericano de Estudios de la Familia y en el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

De febrero de 2016 hasta el 2019, ocupó el cargo de Director del Centro Integral de Salud Mental en Ixtapaluca, Estado de México.

En marzo de 2019 fue nombrado Director General de los Servicios de Atención Psiquiátrica del Sector Salud.

El doctor Quijada Gaytán ha coordinado equipos multidisciplinarios para la atención comunitaria, así como en la implementación de estrategias y servicios de especialidad en el primer nivel de atención en la región oriente del Estado de México.

Fue fundador y director del Centro Integral de Salud Mental Chimalhuacán, en donde se desempeñó como titular del diplomado: Salud Mental y Adicciones en la comunidad CISAME-UNAM.

También fue miembro del programa IMPACTO Formación de Recursos en Salud Mental Pública de Norteamérica por parte de la UNAM-Instituto Nacional de Psiquiatría “Ramón de la Fuente”-Hospital General de Massachusetts-Universidad de Mc Master-Hospital St. Joseph de Hamilton Ontario, en Canadá.

SGR

Te puede interesar:

1er Congreso Virtual APM 2020, Innovando por una Psiquiatría para Todos

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button