martes , julio 14 2020
Inicio / Noticias / ExpoMed cambia fecha de realización, será en octubre 2020

ExpoMed cambia fecha de realización, será en octubre 2020

La prioridad número uno es la salud de empleados, socios, expositores, conferencistas, visitantes y proveedores

LaSalud.mx .- Informa Markets, empresa líder en organización de exposiciones, anunció que debido a la pandemia mundial por el COVID-19 y siguiendo las indicaciones del Gobierno Federal y de organismos internacionales, ha decidido posponer su evento anual Expo Med, evento líder en dispositivos médicos y proveeduría para la industria del cuidado de la Salud, para realizase en el mes de octubre.

“Mantener la integridad de nuestros empleados, socios, expositores, conferencistas, visitantes y proveedores es nuestra prioridad, por lo que decidimos trasladar Expo Med al mes de octubre. Este momento sin precedentes nos lleva a tomar acciones en las que la salud de nuestra comunidad en general está en primer lugar”, comentó Maurilio Zertuche, Director del Evento.

Para mantener a la vanguardia a nuestras audiencias y no impactar la actualización de información en el sector a través de Expo Med, se ha integrado en esta edición, Conexión Expo Med, un espacio para mantenerse al día sobre las últimas noticias e innovaciones en la industria de la medicina, del sector hospitalario y de salud.

Expo Med, con más de 11 años de experiencia, como cada año, presentará en esta edición la oferta más completa de dispositivos médicos, tecnologías de vanguardia, y toda la proveeduría que se requiere para equipar hospitales, clínicas o laboratorios.

Expo Med trabajará en estrecha colaboración con todos sus socios, expositores y asistentes para que la edición de este año, a realizarse del 14 al 16 de octubre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, sea un éxito para todos, pero, sobre todo, bajo un ambiente de seguridad para los participantes.

Hoy más que nunca, Expo Med busca ofrecer un espacio para impulsar a la industria hospitalaria, mediante asociaciones y empresas público-privadas innovadoras, un espacio para demostrar a través del hospital virtual auspiciado por Philips, la innovación tecnológica que puede tener un sanatorio para una mayor eficiencia operativa y mejores resultados de salud a sus pacientes, conferencistas con trascendencia en el mundo de la salud, entre otros innovadores conceptos.

Acerca Redacción

También te puede interesar

Hospital Seguro IMSS

Infraestructura Hospitalaria en México, ante la pandemia por Covid-19.

Edición Especial Multimedia LaSalud.mx, México Frente al Coronavirus COVID-19 El siguiente artículo, es parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *