Noticias

Miryana Pérez Vela

LaSalud.mx .- Es licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana Campus Santa Fé, en el Distrito Federal. Concluyó la  maestría en Terapia Familiar Sistémica la cual curso en el Instituto Latinoamericano de Estudios de la Familia, A.C., en la ciudad de México.

Actualmente, es Directora de Programas en Fundación Rebecca de Alba (FRA), puesto que ocupa desde septiembre del 2010. Su trabajo en FRA está centrado en el desarrollo de Modelos de atención integral para el paciente con cáncer y su familia.

Cursó el Primer Posgrado de Embajador de la Voz del Paciente (Patient Advocacy) impartido por el Centro de Estudios Interdisciplinarios en Gestión de Economía de la Salud de la Universidad Austral en Buenos Aires, Argentina.

Se encuentra cursando el Diplomado de Modelos de Intervención Social en la Universidad ORT en la Ciudad de México.

Asimismo, es ponente desde noviembre del 2010, de las campañas de prevención y detección temprana que desarrolló la Fundación Rebecca de Alba para coadyuvar en la promoción de una cultura de estilos de vida saludable en la población mexicana.

Paralelamente, Miryana desarrolla su práctica clínica de forma privada, como terapeuta familiar, atendiendo a familias, parejas y pacientes de forma individual.

Su experiencia en el sector de organizaciones sociales, le ha permitido trabajar con diferentes sectores de la población más vulnerable en nuestro país. Conociendo la problemática en temas tales como: personas en situación de calle, adultos mayores, discapacidad y violencia

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button