Noticias

Morena desmiente vídeo con propuestas de salud en Facebook

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró que el video que circula en las redes sociales de Facebook sobre “propuestas de salud” es totalmente falso.

La página de Facebook que lleva por nombre “Morena Veracruz”, publicó un video en donde se plantean las supuestas propuestas de salud que se llevarán a cabo durante el Plan de Nación de Andrés Manuel López Obrador para el 2018, en el cual  se mencionan entre otras cosas, “fijar una cuota máxima por consulta a los médicos particulares y cumplir con un número de horas fijas gratuitas de consultas para la revalidación de su cédula profesional”.

Debido a lo anterior, el Dr. Jorge Alcocer Varela, Coordinador Nacional de Morena Salud, aseguro lo siguiente:

“Hacemos de su conocimiento que las propuestas contenidas en el video son falsas y no forman parte de nuestra propuesta nacional, contenida en el Plan de Nación 2018 (proyecto18.mx). El programa de Morena Salud se elabora con la participación de todos los profesionales de la salud por lo cual, hacemos una cordial invitación a dicho sector para que conozcan de primera mano nuestra propuesta y, establezcan comunicación directa con nosotros a través de la página oficial de Morena Salud (morenasalud.org), en donde sus comentarios y propuestas serán bien recibidos.

Nuestro interés es lograr un mejor sistema de salud, buscando siempre beneficiar a toda la población mexicana, sin olvidar el bienestar de todo el personal del sector salud, que día con día trabajan en la promoción y restablecimiento de la salud. Ya que todo ello repercutirá en el logro de una sociedad más igualitaria y socialmente más justa. Juntos haremos historia”, comentó al respecto del hecho sucedido el Dr. Varela.

A continuación les compartimos el vídeo que se publicó en las redes sociales:

https://www.facebook.com/1651035094957002/videos/1656299477763897/

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button