Noticias

32º Congreso Anual de la Asociación Europea de Urología

LaSalud.mx.- 2 marzo 2017. Del 24 al 28 de marzo de 2017 la  Asociación Europea de Urología (EAU por sus siglas en inglés), realizará su 32º Congreso Anual en Londres, el segundo evento anual de la EAU que se celebrará en esa ciudad desde 1988. 

Con los años este evento ha tenido un crecimiento notable, más de 14.000 profesionales han sido parte de él. Se presentan las más recientes actualizaciones y opiniones en voz de destacados conferencistas expertos, así como debates, capacitación práctica, simposios, cursos educativos hasta sesiones abstractas y de video .

El Congreso Anual de la EAU ofrece un foro para presentar datos originales no publicados y compartir ideas para la innovación urológica, así como para difundir conocimiento basado en la evidencia de relevancia clínica primaria.

Los urólogos y profesionales afiliados que asistan al Congreso Anual de la EAU podrán: Revisar las técnicas innovadoras y los avances científicos en el campo de la urología y sus subespecialidades. 

Revisar los datos más recientes y las tendencias emergentes de los estudios de investigación clínica y traslacional.

Mejorar su conocimiento de los enfoques basados en la evidencia para el manejo de la enfermedad urológica.

Obtener nuevos conocimientos sobre las nuevas estrategias de diagnóstico y evaluación de riesgos en la gestión de las enfermedades urológicas.

Mejorar sus conocimientos prácticos y habilidades mediante actividades educativas, incluyendo capacitación y cursos prácticos.

Los nuevos desarrollos en las drogas y la tecnología de vanguardia en el campo de la investigación farmacéutica y médica a través de visitar la Exposición del Congreso de la EAU.

Comunicarse, colaborar y establecer contactos con representantes de una gran audiencia internacional: profesionales de la medicina, sociedades urológicas nacionales e internacionales, grupos de pacientes, industria médica y medios de comunicación.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button