Noticias

Restaura tu piel en esta temporada de frío

Por: LaSalud/Redacción/RF/Foto: Agencia

LaSalud.mx.- 24 enero 2017.- EUCERIN, marca respaldada por más de 100 años de investigación, ofrece un enfoque “dermocosmético” integral para problemas dérmicos de atención más frecuente que se encuentran en las consultas de dermatología. La marca, consciente de la función vital que realiza la piel, sabe que ante factores externos como el frío y/o viento característicos de esta temporada, son una de las causas de pérdida de hidratación en la misma que da lugar a síntomas de sequedad como: piel con rigidez, rugosidad, piel escamosa e incluso con arrugas.

Para reparar la piel de la resequedad y protegerla especialmente durante toda la temporada de frío, la marca lanzó EUCERIN Complete Repair, una loción corporal libre de fragancias y colorantes, que brinda un cuidado intensivo a la piel seca, muy seca, áspera y rugosa. Gracias a sus ingredientes como la Urea, los factores naturales de humectación, las Ceramidas — 3 y el Glucoglicerol, EUCERIN Complete Repair ayuda a recuperar el aspecto sano de la piel, hidratando desde el interior.

Después de aplicar EUCERIN Complete Repair, podrás notar que la piel recupera su suavidad y que su efecto hidratante permanece durante horas. Sin embargo, eso no es el único beneficio de este producto, pues sus compuestos bloquean los factores irritantes que provocan irritación en la piel.

EUCERIN Complete Repair está disponible en dos presentaciones de 250 ml: con 5% y 10% de Urea.

Recuerda que es importante consultar al dermatólogo, al farmacéutico o al médico si tienes algún problema de la piel.

EUCERIN, Ciencia Visible en tu piel.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button