Noticias

Servimed, primera empresa mexicana en lograr la afiliación a IAPCO

LaSalud.mx.- Servimed, es una empresa mexicana, fundada en 1976, dedicada a la administración de sociedades médicas y a la organización de congresos, cursos y convenciones de cualquier género, nacionales e internacionales. Es miembro del IAPCO (International Association of Professional Congress Organizers), asociación que ofrece un control de calidad estricto reconocido por clientes y proveedores de todo el mundo.

B.P. Servimed también se ha dedicado desde 1990 a la administración profesional de asociaciones; logrando la mezcla perfecta de manejo de asociaciones y organización de sus eventos. La excelencia en el servicio es su prioridad, para lo cual trabajan conjuntamente con los clientes desarrollando estrategias para alcanzar los objetivos y estar siempre a la vanguardia en tecnología y nuevos procedimientos y prácticas. 

Ha organizado más de 100 eventos internacionales cuyo éxito le ha merecido elogiosos comentarios de numerosos e importantes asistentes, convirtiéndose en la primera empresa mexicana en lograr la afiliación a IAPCO y el reconocimiento internacional.

B.P. Servimed cuenta con la infraestructura y experiencia necesarias para organizar un congreso de hasta 20,000 asistentes. Asimismo, poseen un un sistema de registro completamente probado en donde a los preinscritos se les entrega su material en menos de 20 seg. 

Es una empresa preocupada por mantenerse a la vanguardia en tecnología y sistemas de información, para ofrecer a los asistentes diversas opciones, tanto para sus presentaciones como para sus trabajos libres.


Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button