Noticias

Limpieza y suavidad para tu bebé de la cabeza a los pies

Ellas.mx.- Ante el compromiso de JOHNSON’S por brindar cada vez más productos con los más altos estándares de calidad y seguridad que al mismo tiempo beneficien el desarrollo de los bebés, la empresa lanza Johnson’s jabón líquido y shampoo en un solo producto con glicerina, que ayuda a mantener la humectación natural de su piel.

La hora del baño es más que simplemente mantener a tu bebé limpio, JOHNSON’S sabe que significa Mucho Más, al convertirse en uno de los instantes más importantes para cuidar a quién más amas. Pues a través de un ritual del baño, los padres pueden relajarse y concentrarse exclusivamente en su bebé y crear experiencias multisensoriales fundamentales para su desarrollo.

JOHNSON´S jabón líquido de la cabeza a los pies brinda limpieza y suavidad en un producto. Por su exclusiva fórmula “No más lágrimas”, es delicado y seguro para los ojos y piel de bebé, ya que limpia sin resecar por su contenido en glicerina, ingrediente especial para el cuidado de la piel.

JONHNSON’S brinda una línea completa de productos para la piel y cabello del bebé, testeados clínicamente con apoyo de especialistas.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Back to top button