NoticiasSaludRenal.mx

XLIX Congreso Nacional de Nefrología 2015

SaludRenal.mx.- XLIX Congreso Mexicano de Nefrología,  se llevará a cabo en Mazatlán, Sinaloa, del 09 al 12 de Septiembre de 2015, es organizado por el Colegio de Nefrólogos de México, presidido por el Dr. Ricardo Mendiola Fernández, quien extiende una cordial invitación a todos los interesados “Con satisfacción y alegría los invitamos  este  encuentro nefrológico para que en un marco de cordialidad todos los Nefrólogos Mexicanos avancemos  de forma conjunta en nuestra especialidad”, comenta en la página oficial del congreso.

El evento que congregará a los principales líderes de opinión en el campo de la nefrología mexicana e internacional, se llevará a cabo en el Mazatlán International Center, este magno encuentro será de forma simultánea con el Congreso de AMENAC y AMENUR.

El programa Académico  incluye temas de gran interés y actualidad pero sobre todo de gran calidad Científica, esperando cubrir con las más altas expectativas de todos y cada uno de los asistentes al XLIX Congreso Nacional de Nefrología 2015; está conformado por los mejores expertos nacionales e internacionales.


Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button