NacionalNoticias

Una ola de corredores atraviesa la CDMX

La emoción se acumuló durante meses hasta que por fin la fecha tan esperada llegó. El día de hoy en punto de las 6:45 am, los primeros participantes salieron de la meta ubicada en el hemicilo de la Av. Juárez en donde, los valientes en sillas de ruedas inauguraron la ruta. 

 

Quince minutos después, el género femenino arrancó motores y comenzó con su ruta, para dar paso a los hombres, quienes dieron sus primeros trotes un cuarto de hora después. 


 

La ruta del gran festival, recorrió las zonas más vistosas de la Ciudad de México: 

  

Paseo de la Reforma, Presidente Masaryk, Bosque de Chapultepec y la Av. Insurgentes son algunas de las avenidas más amplias por las que una gran cantidad de público esperaba a su corredor; gritos de aliento, aplausos, porras y muestras de solidaridad es lo que se pudo apreciar entre las personas.


 

De igual forma, la ruta contaba con puntos de abastecimiento en algunas partes de la ruta, en los cuales, los participantes podían hidratarse o pedir asistencia médica. 

  

En punto de las 8:15 de la mañana, los participantes del Medio Maratón comenzaron su camino. 


 

 

 

La llegada a la meta estuvo ubicada en el Estadio Olímpico Universitario, en donde una gran cantidad de personas armaron una gran fiesta llena de entusiasmo para recibir a los primeros lugares.  


Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Back to top button