Trojan lanza al mercado el nuevo Warm Sensations

A pesar de la accesibilidad a la información sobre temas de salud sexual, la realidad es que hoy en día, la magnitud de la pandemia del VIH/Sida, supera las previsiones pronosticadas hace una década. A finales del 2007, ONUSIDA estimó que a nivel mundial existían 33.4 millones de personas que viven con el virus del VIH, de los cuales 31.3 millones son adultos; 15.7 millones son mujeres y 2.1 millones son menores de edad, según los datos publicados este año por Censida en el documento: %u201CPanorama Epidemiológico del VIH/Sida e ITS en México%u201D.


De acuerdo con los datos más recientes emitidos por este centro, encontramos que México como país ocupa el segundo lugar dentro del continente americano, después Brasil, con respecto al número de personas viviendo con el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).


Estas cifras nos llevan a pensar que en nuestro país, al igual que en otras partes del mundo, no existe una verdadera conciencia de que el condón es el único método efectivo para evitar la proliferación de infecciones de transmisión sexual y los riesgos que se corren al no utilizar correctamente un preservativo, razón por la cual el número de personas infectadas y portadores del VIH siguen creciendo dramáticamente.


Ante esta situación y con la visión de fomentar el ejercicio de una vida sexual saludable, la marca de Condones Trojan lanza al mercado mexicano su nueva presentación  Warm Sensations, la cual está diseñada para estimular el placer en las parejas y al mismo tiempo promover el uso del condón para una vida sexual sana y responsable.


El nuevo Trojan Warm Sensations está especialmente diseñado para incrementar la sensación de calor en las zonas más sensibles y maximizar el placer de la pareja.  El lubricante especial que contiene esta presentación, se activa con el contacto de la humectación natural del cuerpo durante la actividad sexual, liberando suaves y cálidas sensaciones.


Mayor calor, mayor placer


A partir del mes de octubre, Warm Sensations se encuentra ya disponible en los principales puntos de venta como farmacias, tiendas de conveniencia y autoservicios.


Juan Luis Rodríguez, Gerente de Trojan comenta: %u201CEl nuevo condón de Trojan Warm Sensations, fue diseñado pensando en las necesidades de nuestros consumidores que quieren vivir la sexualidad de una manera responsable y divertida.   Este producto es el resultado de intensos estudios realizados por nuestro departamento de investigación y desarrollo, el cual constantemente está buscando innovar y ofrecer diferentes presentaciones que cumplan el estándar de alta calidad y seguridad que distingue a la marca%u201D.


Para una empresa como Trojan la mejor manera de contribuir a disminuir las enfermedades de trasmisión sexual y embarazos no deseados es ofrecer garantía y protección, por lo que todos sus condones son sometidos a tres pruebas de calidad para mayor seguridad.


Cabe recordar que Trojan, implementó desde el 2006 una campaña de prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y de Sida, a través de los medios de comunicación masiva y con la participación de expertos sexólogos para que lleven el mensaje a los jóvenes, quienes hoy por hoy son la población más vulnerable ante esta pandemia, de que el placer no es excusa para evadir la responsabilidad.


El lanzamiento al mercado mexicano de Warm Sensations, estará apoyado con una campaña en revistas especializadas, redes sociales, página web, actividades BTL, materiales POP en punto de venta, sampling y relaciones públicas. 

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Presentan Gobierno Capitalino y Gobierno de México estrategia de Atención Especializada Covid en Casa

El Gobierno capitalino y el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *