Noticias

Gourmet Show promueve la culturización del buen comer y buen vivir en México

Ante la presencia del Exmo. Sr. Roberto Spinelli, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Italia; Won-Sam Seo, de la Embajada de la República de Corea; Julie Riotte, directora general de la Cámara Franco Mexicana de Comercio e Industria; Lic Carlos Cutiño, Subsecretario de Pymes del Estado de Chiapas; Dr. Othón Sánchez, Director de programas preventivos institucionales de la SSP del DF; José de Jesús Olvera, Presidente de la Asociación México de Mis sabores y de los principales actores del sector, el día de ayer dio inicio la 4ª Edición de Gourmet Show, evento que busca promover la culturización del buen comer y buen vivir en México.  
 

Corte de Listón Gourmet Show 2010

Wendy Hesketh, Presidenta de Tradex Exposiciones Internacionales resaltó la presencia de varios países internacionales, que participarán a través de sus productos gourmet para consolidar la cultura del buen comer entre los mexicanos. “Este año, hemos logrado consolidar a estos países que con su vasta gama de productos gourmet han visto en México una oportunidad. Saben que los mexicanos siempre están abiertos a conocer otras culturas y a su vez integrarlos en su vida diaria. Este año el evento contará con la presencia de Italia, Francia, Corea, Chipre, España, Estados Unidos, entre otros”.
 
De izquierda a derecha: Sr. Santiago Díaz, Representante de la Embajada de Francia; Julie Riotte, directora general de la Cámara Franco Mexicana de Comercio e Industria; Exmo. Sr. Roberto Spinelli, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Italia; Lic Carlos Cutiño, Subsecretario de Pymes del Estado de Chiapas;  Dr. Othón Sánchez, Director de programas preventivos institucionales de la SSP del DF y Wendy Hesketh, Presidenta de Tradex Exposiciones Internacionales.  
 

Pabellón Cerveza gourmet Show 2010

Por primera vez, el evento contará con el Pabellón de Cerveza, el Congreso Cerveza México y el Premio Cerveza México. Este último tiene el objetivo de reconocer y premiar la calidad de las cervezas artesanales e industriales. “Queremos que este sea el evento más completo de cerveza en México y Latinoamérica. La cerveza puede ser una bebida sumamente compleja que amerita tener una carta especial para ella, es un producto que tiene diversidad. Por eso con este premio, queremos evaluar todas las características de todas las cervezas que se están haciendo en el país y darle un puntaje. Demostrar que estamos haciendo las cosas bien y queremos que nos reconozcan allá afuera”, agregó Jaime Andreu, representante de Cerveza México.
 

Bajo la premisa de conectar a los comensales con los productores y así generar redes de distribución que consoliden la cultura del “buen comer”, el evento organizado por Tradex Exposiciones Internacionales se llevará a cabo del 2 al 4 de septiembre en el World Trade Center de la Ciudad de México, con la participación de más de 150 expositores que ofrecerán todas las alternativas de aroma y sabor que hacen: “El placer de los sentidos para quienes valoran el buen comer“.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button