¡Con Gatorade, Hoy llega más lejos!

Gatorade, la marca líder de bebidas Isotónicas en México, lanza una nueva campaña de posicionamiento que busca mantener la cercanía con el consumidor, así como transmitir una nueva actitud para aquellos que gustan de vivir intensamente. 

Esta nueva imagen se enfoca en un mensaje central: Hoy llega más lejos, que representa un llamado a trascender los límites y a pensar que todo es posible cuando se conjunta la pasión con el esfuerzo. 

Gatorade es una bebida deportiva científicamente formulada con carbohidratos y electrolitos para rehidratar, reponer y reactivar a los deportistas y a la gente físicamente activa. Por ello, si bien esta nueva campaña busca continuar motivando a los practicantes del deporte, en esta ocasión Gatorade busca además contagiar un espíritu de pasión, comunicando que llegar más lejos, es una actitud que puede vivirse también fuera del campo de juego y traducirse en una convicción y en una inspiración por ser cada día mejor.

%u201CPara nosotros esta nueva campaña es mucho más que un cambio de posicionamiento. Es una nueva actitud, es una forma de hablarle a un consumidor apasionado y arriesgado en todo lo que hace, que cada día se fija retos y los consigue, y que contagia con su entusiasmo y éxito a los demás%u201D, comentó José Luis Ortiz, Vicepresidente de Mercadotecnia de PepsiCo Bebidas México.

El concepto de esta campaña fue inspirado por estudios cualitativos y cuantitativos realizados por Gatorade en la que su consumidor transmitió la importancia de mantener una actitud positiva ante la vida y como el éxito depende de la suma de la pasión y el esfuerzo.

%u201CEn Gatorade, estamos convencidos que esa es la clave del éxito, el cual se logra a través de la suma de esfuerzos y pasiones, que cada uno imprime a su vida en el día a día%u201D comentó José Luis Ortíz. %u201CEl anotar un gol o lograr un ascenso en el trabajo, son resultado del esfuerzo y la pasión, de la suma de querer llegar cada día más lejos%u201D concluyó.

Sobre la campaña

La estrategia responde a un plan de comunicación de 360 grados, cuenta con campañas en Televisión, Radio, Periódico, Revistas, Vallas, Espectaculares e Internet.

Esta nueva imagen se ha adueñado de las calles llevando el mensaje de Hoy llega más lejos a las principales avenidas, plazas, universidades y centros comerciales. Además se buscará que haya una fuerte presencia en lugares donde la gente hace ejercicio, como gimnasios y parques, buscando estar presente en la mente del consumidor.

Además contará con una campaña digital importante, la cual se verá reflejada en el sitio y en las principales redes sociales (Facebook y Youtube).

Romper un récord, hacer algo excepcional, o simplemente cumplir una meta es resultado de la combinación del esfuerzo y la pasión.

¡Hoy llega más lejos!

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Novo Nordisk México es reconocida por GPTW como la empresa #1 para trabajar

Novo Nordisk México fue nombrada la empresa #1 para trabajar en México dentro de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *