Noticias

Ralca trabaja al servicio de la salud

A través de los años, en Ralca hemos logrado establecer una sólida y fructífera relación con nuestros proveedores y clientes en todo el país.


Nuestra filosofía de servicio consiste en rebasar siempre sus expectativas, es por ello que nuestra labor no concluye con la venta y la facturación, realizamos el seguimiento de nuestras entregas con el propósito de informar a nuestros proveedores acerca de las existencias y desplazamiento de sus productos.


Desde su fundación, Ralca ha demostrado ser una empresa seria, confiable, con una rigurosa política de puntualidad en pagos y entregas.


Nuestra misión, es trabajar al servicio de la salud ofreciendo un compromiso de calidad total; nuestro espíritu está fundamentado en ofrecer a nuestros proveedores, clientes, a la sociedad en general y a nosotros mismos una conducta de trabajo basada en una moral intachable.


La empresa surte medicamentos para todas las especialidades médicas, en sus distintos grupos de acuerdo a los aparatos, sistemas y funciones del cuerpo humano.


Además de medicamentos, Ralca distribuye productos relacionados con diversas áreas de la salud como son: material radiológico, material de curación, equipo médico, instrumental quirúrgico, entre otros.


Visita: http://www.ralca.com.mx/ , para conocer más.


 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button