Johnson & Johnson, Abrazamos la investigación y la ciencia


Johnson & Johnson fue fundada hace más de 120 años. Desde entonces, hemos traído las ideas del nuevo mundo y de los productos que han transformado la salud humana y el bienestar.


 A medida que la ciencia de la salud humana y el bienestar han crecido, hemos sido capaces de crecer junto con él. De forma aún más importante, hemos ayudado y definir lo que la salud y el bienestar significan en vidas cotidianas. Nuestros productos, servicios e ideas, ahora tocan las vidas de al menos mil millones de personas todos los días.


Abrazamos la investigación y la ciencia – adaptación de las ideas innovadoras, productos y servicios para impulsar la salud y el bienestar de las personas.


Los empleados de la compañía Johnson & Johnson  trabajan como socios en el cuidado de la salud.


Tenemos más de 250 empresas que operan en 60 países que emplean a aproximadamente 114.000 personas. Nuestra sede mundial está en Nueva Brunswick, Nueva Jersey, EE.UU.


Los valores que guían nuestra toma de decisiones se explican detalladamente en nuestro credo. En pocas palabras, nuestro Credo nos desafía a poner las necesidades y el bienestar de las personas que atendemos en primer lugar.


Como una empresa mundial, lo que creemos y lo que hacemos tiene un impacto sobre los retos y oportunidades que enfrenta la asistencia sanitaria y los negocios de hoy.


Las personas y los valores son nuestro mayor patrimonio y la diversidad es una parte central de las culturas a través de Johnson & Johnson.


Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Novo Nordisk México es reconocida por GPTW como la empresa #1 para trabajar

Novo Nordisk México fue nombrada la empresa #1 para trabajar en México dentro de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *