NacionalNoticias

La tienda IMSS-SNTSS abierta al público en general.

El principal objetivo del Sistema Nacional de Tiendas IMSS-SNTSS, es proporcionar a los trabajadores, jubilados y pensionados del Instituto, así como a la población en general, un servicio que se caracterice por brindar precios bajos a los usuarios, descuentos y planes de créditos atractivos, con el fin de otorgar plena satisfacción en sus servicios. 

La Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mediante el área de Prestaciones Sociales, invita a la población en general para que acuda a la Tienda del Instituto, la cual cuenta con un catálogo de 250 productos de precio bajo, entre los que se encuentran los de la canasta básica, además de perfumería, línea blanca, electrónica, ropa y carnes frías. 

Los trabajadores IMSS tienen a favor los vales de descuento que pueden utilizar en la compra de productos con los que cuenta la Tienda IMSS-SNTSS; hay que recordar que además ofrece beneficios no sólo a los trabajadores, sino al público en general, ya que todos pueden hacer uso de la misma.  

Dentro de la línea blanca se pueden mencionar: lavadoras, refrigeradores, estufas, hornos de microondas, licuadoras, planchas, etc; mientras que en lo electrónico están las radio-grabadoras, pantallas, equipos de sonido, entre otros; todas ellas de marcas reconocidas. 

Preocupada por brindar un mejor servicio al usuario, ya sea derechohabiente o público en general, la tienda busca aumentar su calidad, de tal manera que se atienda cada vez mejor al usuario, por ello se realizan periódicamente encuestas de satisfacción que evalúan al personal y sus instalaciones para la mejora de la atención. 

Se pretende que los productos que se ofrecen, sean los que tienen mayor aceptación por calidad y precio en el mercado, a fin de que haya competitividad en relación a los otros supermercados.  

Cabe destacar, que la Tienda IMSS-SNTSS ofrece a su público productos que se comparan con las grandes cadenas de supermercados, a las que iguala en calidad, pero supera en precios bajos.       

Asimismo, se hace hincapié en que aquellos que no sean trabajadores del IMSS, pueden realizar sus compras en la tienda del Seguro Social, realizando su pago en efectivo o bien, con tarjeta de débito.  

La Tienda del IMSS Delegación Estado de México Poniente, está ubicada en Av. Miguel Hidalgo Oriente No. 700, esquina Leona Vicario, colonia San Sebastián, en esta ciudad,  y presta su servicio en un horario de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado, por lo cual se les reitera la invitación ¡Recuerda que están abiertas a todo el público!. 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button