Noticias

¡Ya falta muy poco para el Perrotón 2010!


  • Tres serán las plazas en las que se llevará a cabo el PURINA® DOG CHOW® PERROTÓN 2010: por cuarta ocasión en el Distrito Federal y por primera vez en Monterrey y Guadalajara
  • La entrada será gratuita para Monterrey y Guadalajara, por ser la primera vez que realiza en estos estados

El ya tradicional PURINA® DOG CHOW® PERROTÓN 2010, magno evento que reúne a miles de personas con sus perros para que disfruten de una mañana llena de emociones y formen equipos increíbles, contará con tres sedes este año: 

    • Monterrey, Parque Niños Héroes, domingo 30 de mayo
    • Guadalajara, Parque Metropolitano de Guadalajara, domingo 6 de junio
    • Distrito Federal, Hipódromo de las Américas, domingo 13 de junio

Los tres eventos contarán con las categorías de carrera 5 km, carrera 3 km, carrera y caminata familiar 1.5 km y caminata para personas con discapacidad 1.5 km; y en el Distrito Federal tendrá un costo de entrada de 200 pesos, en Monterrey y Guadalajara la entrada será gratuita. 

Las inscripciones podrán hacerse a través de: 

    • www.dogchow.com.mx
    • Ticketmaster (vía telefónica al 5325 9000 y en puntos de venta)
    • Centros de inscripción autorizados
      • Monterrey: Innova Sport San Pedro e Innova Sport Galerías Monterrey, entre otros
      • Guadalajara: Parque Metropolitano de Guadalajara y la Asociación de Atletismo del Estado de Jalisco (AAEJ), entre otros
      • Distrito Federal: Bosque de Tlalpan (Cabaña de la Asociación) y Pista de Corredores %u201CEl Sope%u201D, entre otros

Como en años anteriores, el PURINA® DOG CHOW® PERROTÓN 2010, fomentará la sana convivencia y el desarrollo de las mascotas, logrando que se fortalezca el vínculo que hay entre ellas y sus dueños. Además, una parte de lo recaudado por las inscripciones será donado a Fundación PURINA® para que siga apoyando diversos programas como Terapia Asistida con Animales de Compañía y Perros Guías para Ciegos. 

El PURINA® DOG CHOW® PERROTÓN 2010 no sólo está pensado para que asistan aquellas personas que deseen correr en compañía de sus mascotas, sino que también ofrecerá shows para el disfrute y convivencia de toda la familia en los que los perros serán las estrellas principales. 

%u201CEl PURINA® DOG CHOW® PERROTÓN 2010 es un agradecimiento para todos los dueños que nos ayudan a fomentar la sana convivencia con los perros, es nuestra forma de invitarlos a que sigan disfrutando y cuidando de sus mascotas. Este año estamos especialmente contentos porque llevaremos la diversión a Monterrey y Guadalajara, además del Distrito Federal. Esperamos que los corredores y asistentes de las tres plazas inviten también a sus familias para que juntos dediquen ese domingo a formar un gran equipo increíble con sus perros%u201D, mencionó Xavier Martí, Gerente de Marca de DOG CHOW®. 

La compañía ha dispuesto una serie de recursos para asegurar que el PURINA® DOG CHOW® PERROTÓN 2010 sea un evento formidable. Además de contar con el aval de la Federación Mexicana de Atletismo, se ha dispuesto un Comité Técnico Veterinario, que de acuerdo a una serie de criterios establecidos avalará la participación de cada perro, esperando así ofrecer un ambiente de seguridad y diversión. Los médicos miembros del Comité Técnico Veterinario ofrecerán consultas gratuitas con la finalidad de agilizar el proceso de inscripción al evento, garantizando la salud y seguridad de los participantes.  

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button