Fundación MetLife México cumple 5 años

La Fundación MetLife México cumple 5 años  de operación. Como  parte de la celebración lanza por primera vez una convocatoria para que Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs) presenten proyectos que beneficien a niños y jóvenes a través de trabajos sociales dirigidos a educación y fomento de hábitos de vida sana.

 

Las organizaciones que deseen concursar deberán entregar proyectos dirigidos a alguno de los siguientes temas: docentes, capacitación a alumnos, desarrollo de infraestructura, fortalecimiento de hábitos de vida sana y prevención de adicciones.

 

La Fundación MetLife México canalizará en total $5 millones de pesos, destinando a los proyectos más destacados  entre  $500 mil y $1 millón de pesos. La convocatoria se abrirá el 1º de junio de 2010 a las 9:00 hrs. y se cerrará el 1° de julio de 2010 a las 24:00hrs.

 

Las bases completas están disponibles en www.metlife.com.mx. Una vez entregados los proyectos, el proceso de selección se llevará a cabo de julio a septiembre de 2010. Los proyectos ganadores serán elegidos por el Consejo Directivo de la Fundación MetLife México A. C.

 

%u201CEn la Fundación Metlife México estamos muy orgullosos de cumplir 5 años impulsando proyectos a favor de la educación y al fomento de hábitos de vida sana%u201D, comentó Luis Banck, Director General de la Fundación MetLife México. %u201CPara nosotros es muy importante reafirmar nuestro compromiso para continuar apoyando proyectos que contribuyan a elevar el nivel de vida y las oportunidades de la gente en nuestro país%u201D, agregó L. Banck.

 

El cierre de los resultados de la convocatoria se darán a conocer en un magno evento de 5º aniversario de la Fundación MetLife México y responsabilidad social de MetLife en el mes de octubre.

 

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Especialistas promueven terapia combinada en pacientes para HAP con el fin de evitar progreso acelerado de la enfermedad

Pulmon.mx.– Considerando que en México hay una necesidad puntual y urgente de ampliar la cobertura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *