Noticias

Fundación MetLife México cumple 5 años

La Fundación MetLife México cumple 5 años  de operación. Como  parte de la celebración lanza por primera vez una convocatoria para que Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs) presenten proyectos que beneficien a niños y jóvenes a través de trabajos sociales dirigidos a educación y fomento de hábitos de vida sana.

 

Las organizaciones que deseen concursar deberán entregar proyectos dirigidos a alguno de los siguientes temas: docentes, capacitación a alumnos, desarrollo de infraestructura, fortalecimiento de hábitos de vida sana y prevención de adicciones.

 

La Fundación MetLife México canalizará en total $5 millones de pesos, destinando a los proyectos más destacados  entre  $500 mil y $1 millón de pesos. La convocatoria se abrirá el 1º de junio de 2010 a las 9:00 hrs. y se cerrará el 1° de julio de 2010 a las 24:00hrs.

 

Las bases completas están disponibles en www.metlife.com.mx. Una vez entregados los proyectos, el proceso de selección se llevará a cabo de julio a septiembre de 2010. Los proyectos ganadores serán elegidos por el Consejo Directivo de la Fundación MetLife México A. C.

 

%u201CEn la Fundación Metlife México estamos muy orgullosos de cumplir 5 años impulsando proyectos a favor de la educación y al fomento de hábitos de vida sana%u201D, comentó Luis Banck, Director General de la Fundación MetLife México. %u201CPara nosotros es muy importante reafirmar nuestro compromiso para continuar apoyando proyectos que contribuyan a elevar el nivel de vida y las oportunidades de la gente en nuestro país%u201D, agregó L. Banck.

 

El cierre de los resultados de la convocatoria se darán a conocer en un magno evento de 5º aniversario de la Fundación MetLife México y responsabilidad social de MetLife en el mes de octubre.

 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button