AvancesNoticiasOncologia.mx

Supera expectativas la XXVII Reunión Anual Médica del INCan 2010

Sin lugar dudas las expectativas de los organizadores de la XXVII Reunión Anual Médica del INCan 2010, celebrada del 11 al 13 de febrero, en Chihuahua, Chihuahua, fueron superadas. Así lo hizo saber el Dr. Alejandro Mohar Betancourt, Presidente del Comité Organizador


El número de asistentes, los trabajos presentados, los avances mostrados en el tratamiento de viejos y nuevos  padecimientos, las nuevas terapias y los avances  médicos y farmacéuticos marcaron unas jornadas intensas e interesantes que logro reunir en los amplios salones del Centro de Convenciones de esta Ciudad Capital a una asistencia atenta a la celebración de compartir el conocimiento de los especialistas, tanto nacionales como extranjeros, muchos de ellos compañeros de generación, alumnos agradecidos y orgullos de sus mentores, la mayoría cordiales y animosos compartían el espacio.


Daba en verdad gusto la camaradería que reinaba en las reuniones, las conferencias, y las platicas en los corredores de la exposición, los saludos fraternos  y los abrazos de los y a los maestros, a los ya  decanos que se dejaban atender rodeados de cálidos y sinceros agradecimientos de sus pupilos, hoy ya mayores y con bien ganado prestigio.


En la zona de expositores de la Industria farmacéutica, los representantes de los laboratorios consentían a los visitantes desde estudiantes hasta eminencias en la materia, todos por igual.


En verdad el INCan, el bien llamado Catedral del Cáncer de México, logró una vez más reunir a lo más granado y sobresaliente de la medicina y la oncología de nuestro país

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button