NacionalNoticias

LaSalud.com.mx publica hoy su Edición Especial Impresa

La edición encartada para suscriptores en Milenio Diario, puede adquirirse el día de hoy, en las tiendas de autoservicio OXXO

LaSalud.com.mx, editada por el grupo editorial Mundo De Hoy, publica el día de hoy, domingo 20 de diciembre su segunda  Edición Especial Impresa: %u201CMedidas de prevención e higiene ante la influenza AH1N1%u201D, dentro de la serie %u201CHogar Limpio, Hogar Sano%u201D, en este numero  de invierno  2009, usted puede despejar algunas  sus dudas respecto a este %u201Cvirus que llego para quedarse%u201D (aprendiendo a convivir con el), a través de la información proporcionada por la Universidad Autónoma de México (UNAM), bajo el encabezado de %u201C100 preguntas, la UNAM responde%u201D.

En este número, una vez más el Secretario de Salud, Dr. José Ángel Córdova Villalobos nos distingue ofreciendo un mensaje para nuestros lectores y población en general.  Así mismo compartimos la información de consejos y recomendaciones para hacer frente a este virus, en estas épocas decembrinas.

 Esta edición impresa y encartada  para los suscriptores de Milenio Diario, puede ser adquirida por nuestros lectores, en las tiendas de autoservicio OXXO. De igual manera una dotación de estos ejemplares serán entregados a las aéreas de Comunicación Social de; la Secretaria de Salud, IMSS e ISSSTE.

Estimado lector; si requiere de algunos ejemplares gratuitos puede usted solicitarlos a través del siguiente correo electrónico [email protected], en la respuesta al mismo le informaremos donde pasar a recibirlos.

 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button