Smart Scale ,solución para la Industria Farmacéutica y para el Sector Salud

Con la finalidad de ofrecer al Sector Salud, a farmacias, mayoristas, hospitales y al cuerpo médico en general las mejores opciones dentro de la industria farmacéutica, la empresa mexicana Smart Scale, especializada en ofrecer servicios de información estratégica para las áreas de ventas, mercadotecnia e investigación de mercados del ramo, realizó el día de hoy la presentación formal del inicio de sus actividades como una empresa socialmente responsable, así como el lanzamiento y presentación de sus productos.


Durante el evento, realizado en la Hacienda Los Morales de esta ciudad, se hizo patente que Smart Scale ha traído a México grandes productos tecnológicos desde Europa hasta La Patagonia, servicio que en un futuro próximo extenderá a toda América Latina. La nueva empresa también tiene desarrollos completamente mexicanos con tecnología de punta, para satisfacer las necesidades. de la Industria farmacéutica.


Se destacó asimismo que, como parte de la estrategia para lograr a plenitud estos objetivos, la fundadora de Smart Scale, Fabiola Trigueros, realizó una rigurosa selección global para asociarse con empresas reconocidas mundialmente, y que ostentan los siguientes distintivos: su ética profesional, sus valores de factor humano, con servicios  y productos reconocidos como los mejores en sus áreas y en sus regiones; los socios además sobresalen ante la competencia por su actitud, profesionalismo, aptitud y por contar con productos de incuestionable calidad para lo cual utiliza tecnología de punta.


Fabiola Trigueros expuso que Smart Scale cumple al mismo tiempo una función eminentemente social, pues aparece en el mercado como una posibilidad más de reactivación económica y para ampliar las oportunidades de empleo entre los mexicanos.


Hizo ver la empresaria que los beneficios se amplían debido a que se busca a los mejores proveedores mexicanos, a fin de ofrecer al Sector Salud las mejores opciones de servicios dentro de la industria farmacéutica.


Se pretenden beneficios palpables y que todas las partes involucradas puedan obtener las mejores opciones de información y servicios, %u201Cal final de lo cual se logre cubrir fácilmente las necesidades de cada uno de los eslabones de este enorme cadena%u201D, afirmó Trigueros.


LO SOCIOS


Ha sido premisa de Smart Scale, a partir de la experiencia, conocimiento, actitud y entusiasmo de sus fundadores, cumplir con los requisitos de estándares mundiales y que esta nueva empresa mexicana cuente con avances tecnológicos, reconocimientos mundiales y procesos de calidad estandarizados. Para ello, se ha asociado con empresas multinacionales reconocidas por su servicio, desarrollo y calidad.


De este modo, Smart Scale  logró unirse con Media Soft, fundada en 1991, con su matriz localizada en Croacia y especializada en productos SFA, ETMS, CRM y   utilizada por miles de representantes médicos automatizados en Europa de  Este.


Sus otras socias son la empresa danesa AGNITIO, líder en productos CLM (Closed Loop Marketing), con 19 años de experiencia internacional, y la empresa argentina Marketimetrics M2, dedicada  a la generación de estudios de información ad hoc para la industria farmacéutica.


Fabiola Trigueros destacó la importancia que reviste esta asociación de esfuerzos debido a que %u201Ctodas esas empresas internacionales son altamente competitivas y calificadas%u201D.
Con esta sinergia entre compañías, nacen 4 unidades de negocio para Smart Scale:


*Smart Data, el mejor directorio médico nacional en médicos, farmacias y hospitales. Esta unidad se especializa en el manejo de bases de datos especiales, y realiza los procesos de calidad para el ISO 9001-2008 .


*Smart CRM el más eficaz sistema de automatización de fuerzas de ventas.

 

*Smart CLM el más poderoso e innovador sistema de comunicación entre la industria farmacéutica y el médico.
*Smart Analysis, opera sistemas de información para el monitoreo y gestión de empresas farmacéuticas.


RENTABILIDAD, EL OBJETIVO


%u201CEn Smart Scale hemos conjugado esfuerzo, emoción, constancia y compromiso, pero muy especialmente  experiencia, con el objetivo de brindarle al sector salud un portafolio de productos único que permita mejorar la rentabilidad de nuestros clientes%u201D, indicó Trigueros.


Al evento asistieron poco más de 300 ejecutivos de 90 laboratorios farmacéuticos, asociaciones, cámaras de comercio y de profesionistas, mayoristas, médicos, cadenas de farmacias, distribuidores, amigas y amigos de Smart Scale.

 

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

En México, 7 mil 314 personas han sido diagnosticadas con VIH/SIDA durante los primeros trimestres del 2021

La infección por Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) destruye los linfocitos CD4, los cuales tienen como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *