Noticias

Presentan fórmula que reduce la apertura de los poros

Se acerca una de las temporadas más calientes del año y la piel, sobretodo del rostro, siempre es la más afectada por su exposición directa al sol. Pensando en ello la marca Stanhome, con 57 años de experiencia en el mercado mexicano y gran tradición en el cuidado de la belleza, la familia y el hogar, lanzó al mercado la nueva Pavana Illuminer, Crema para Poros Dilatados formulada con ingredientes de última tecnología para el cuidado del rostro que ayuda a reducir y disminuir la apertura en los poros de la piel.


Pavana Illuminer contiene Vitaminas del complejo B que disminuyen las arrugas superficiales y la rugosidad, proporcionando humectación a la piel y Vitamina E, antioxidante que capta los radicales libres protegiendo al rostro de los daños provocados por el medio ambiente. %u201CLa Crema esta probada dermatológicamente y tiene un resultado comprobado en laboratorio con un 75 % de efectividad en la reducción de la apariencia de los poros%u201D, afirmó Tatiana González, Gerente de Marca de la línea de productos Beauty Care, de Stanhome World. 

La línea Pavana creada para mujeres de 25 a 35 años, ha formulado en esta ocasión esta crema para poros dilatados que gracias a su textura ligera, deja sobre el rostro una increíble sensación de frescura y juventud para lucir un cutis radiante. 
 
Esta crema se encuentra disponible en presentación de 50 ml y se puede adquirir con las Consejeras Stanhome World. Amable lectora, si desea mayor información, comuníquese a servicio al cliente 5729-2598, o desde el interior al 01 800 717-7795.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button