Noticias

Luce tus brazos y abdomen suaves e hidratados

Es una nueva Crema Aclaradora fácil de aplicar en áreas que no deseas depilar

Lucir bella es una constante en todas las mujeres mexicanas, más aún en aquéllas que son ejecutivas en puestos donde el trato con la gente es fundamental, por lo que la comodidad que ofrecen diversos productos para lucir más radiantes es una necesidad de todos los días.
 
Y es que con el acelerado ritmo de vida y la complejidad de horarios que llevamos en las grandes urbes, cada vez es más difícil y oneroso acudir a sofisticadas clínicas de belleza, por lo que Nair resulta la opción ideal que ahora ofrece su nueva Crema Aclaradora de Vello.
 
La Crema Aclaradora Nair se puede aplicar en la comodidad de tu casa para disimular el vello con una sencilla aplicación porque se presenta en sobres pre-dosificados que facilitan y aseguran la dosis perfecta para las necesidades de tu piel, órgano que, vale la pena recordar, nos permite no sólo relacionarnos con el mundo sino también comunicarnos con sus diferentes sensaciones derivadas de las múltiples emociones que sentimos.
 
Con la Crema Aclaradora de Vello Nair podrás lucir unos brazos o un abdomen espectacular y muy suave en tan sólo 8 minutos y mejor aún, en la comodidad de tu hogar, donde podrás comprobar cómo se disimula el vello al tiempo de dejar tu piel delicadamente perfumada, suave e hidratada.
 
Entre los atributos de la Crema Aclaradora de Vello Nair destaca que es cómoda y práctica porque sólo debes mezclar el contenido del sobre pre-dosificado; es suave porque está enriquecida con ingredientes hidratantes que te permiten mantener tu piel suave y tersa.
 
Pero lo mejor es que ofrece rapidez y eficacia porque actúa en sólo 8 minutos  y cuyos sobres pre-dosificados permiten una conservación perfecta de los activos aclarantes para una eficacia óptima.
 
Incluso, es ideal para todo tipo de vello y la puedes usar en tu rostro en patillas y barbilla; en el resto de cuerpo en brazos, abdomen, espalda baja y piernas para lucir aún más hermosa y radiante.
 
Y recuerda Nair en su constante búsqueda para estar mantenerse siempre a la vanguardia desarrolla productos de alta tecnología que facilitan también la depilación con una línea completa: Cremas, Mousse y Loción además de Ceras, creadas con fórmulas e ingredientes naturales específicamente para cada necesidad que embellecen y cuidan tu piel.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button