Noticias

Celebra Pfizer 50 aniversario de la planta Toluca

Pfizer celebró el 50 aniversario de su Planta Toluca, un icono de la zona por su participación en el crecimiento industrial y desarrollo del municipio.
 
Desde sus inicios, la Planta Toluca de Pfizer se ha destacado por estar a la vanguardia, al contar con equipos e instalaciones de la más alta tecnología y mantener como un objetivo permanente brindar atención y cuidado a la comunidad con la que convive.
 
Las estrategias desarrolladas en este sentido le han valido a la Planta los títulos de Empresa Segura e Industria Limpia, contribuyendo así para que el Municipio de Toluca fuera distinguido como %u201CMunicipio Limpio%u201D.
 
Para celebrar los primeros 50 años de la Planta Toluca, Pfizer contó con la presencia del señor Presidente Municipal de Toluca, el Lic. Juan Rodolfo Sánchez Gómez, quien destacó que %u201Ccontar con empresas como Pfizer, que están comprometidas con el desarrollo y la innovación, es fundamental para el crecimiento sustentable de la región%u201D.
 
La Planta está bajo la dirección de Patricia Galván y se enfoca principalmente a la manufactura de sólidos, alternando con algunos productos líquidos y otras formas farmacéuticas. %u201CAño con año, Pfizer busca traer al mercado los productos más innovadores y efectivos. En Planta Toluca, estamos conscientes de lo que implica mantenernos a la vanguardia de la industria farmacéutica y por ello nos dedicamos a producir varios de los mejores medicamentos líderes en el mercado%u201D, aseguró Galván.
 
La Planta produce alrededor de 60 millones de unidades anuales, con las que además de atender el mercad local, exporta a 16 países de América Latina, entre ellos República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Brasil, Bolivia y Uruguay.
 
 
Pfizer es la empresa farmacéutica líder a nivel mundial, presente en más de 90 países. Desde 1849, Pfizer ofrece soluciones integrales para la prevención y el tratamiento de los problemas de salud, a través de ideas innovadoras en la investigación, el desarrollo y la manufactura de medicamentos de calidad, seguros y efectivos. Para ello, los más de 85 mil empleados de Pfizer a nivel mundial trabajan en alianza con la comunidad médica, los pacientes, sus familias, las autoridades y la sociedad en general.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button