NacionalNoticias

Reporte de los pacientes lesionados por el accidente aéreo

La Secretaría de Salud informa que como consecuencia del accidente aéreo ocurrido el pasado martes 04 de noviembre, hasta este 11 de noviembre continúan hospitalizados en México nueve pacientes, en instituciones médicas públicas y privadas, y dos se trasladaron al extranjero.
 
El paciente que se encontraba en el Hospital Ángeles del Pedregal, Pablo Jiménez, de nacionalidad venezolana, de 37 años de edad, con quemaduras en el 75% de su cuerpo, por decisión de su familia fue trasladado el día de ayer 10 de noviembre al Hospital Weill Cornell de Nueva York.
 
Silvia Ulrica Bjorkstan, de 29 años, de nacionalidad finlandesa, con quemaduras del 45%, internada en el Hospital Español, se prevé que hoy la trasladen al Park Hospital de Dallas, Texas, Estados Unidos.
 
Víctor Altamirano López, de 85 años, con 16% de quemaduras, internado en el Hospital %u201CRuben Leñero%u201D, se agravó.
 
Luz Elena Gómez Carreño, quien estuvo internada en el Hospital Español por quemaduras leves, fue dada de alta.
 
Patricia Gómez Picon, de 38 años de edad, con quemaduras en el 20%, sigue internada en el Hospital Metropolitano y el reporte es de que se mantiene estable.
 
En el Hospital Rubén Leñero permanecen Edmundo Abarca Balcázar, de 45 años, con quemaduras en 25%, en situación estable; y Josefina Núñez García, de 44 años con 25% de quemaduras, en situación estable.
 
En el Hospital Español se encuentran Daniel Dray, de nacionalidad francesa, 44 años de edad, con quemaduras del 50% y lo reportan grave; y Rodrigo Daniel Martínez Cruces, de 35 años de edad, quemaduras del 55%, lo reportan en franca recuperación.
 
Rodrigo García Álvarez del Castillo, se encuentra en el Hospital General %u201CDr. Nicolás San Juan%u201D de la Secretaría de Salud, en Toluca, Estado de México, en donde lo reportan como grave.
 
Amador Díaz Ivan, de 34 años, con quemaduras del 12% de cara y manos, internado en el Hospital de Traumatología del IMSS de Lomas Verdes, evoluciona de manera favorable.
 
La Secretaría de Salud está al pendiente sobre el estado de salud de estos pacientes y en caso de que se reporte algún cambio, se dará a conocer de inmediato.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button