Noticias

Un viaje por el Mediterráneo, con los siete tratamientos de belleza

Natura Bissé, marca de alta cosmética, que se caracteriza por ofrecer tratamientos de lujo en productos de venta al público y en spas, ya que estos son elaborados con ingredientes y técnicas de la más alta calidad, y que son ideales para el cuidado de la piel y que ahora se encuentran presentes dentro del nuevo desarrollo Grand Velas All Suites & Spa Resort Riviera Maya.
 
A partir de noviembre de 2008, este paraíso se convertirá en el lugar ideal para descansar o relajarse, rodeado de espectacular arquitectura, enmarcada por más de 500 metros de playa de arenas blancas y mar color turquesa.
 
Para celebrar la apertura de este resort, rodeado de exuberante vegetación tropical y manglares, Grand Velas Spa Riviera Maya, ofrecerá a sus huespedes una novedosa travesía sensorial, con aromas, texturas, sabores y tradiciones, en el que Natura Bissé ha creado el exclusivo menú Viaje por el Mediterráneo, a base de siete tratamientos holísticos, y que encierran la sabiduría de antiguas culturas, para hacer de este, un viaje directo hacia la transformación y renovación de la piel, mente y espíritu
 
A través de este número cabalístico, y los beneficios de la esencia mediterránea, Natura Bissé ofrece:
 
Masaje Neuro-Aroma
Un ritual de inhalaciones aromáticas a base de aceites esenciales mediterráneos, el cual transportará al cliente hacia los niveles más profundos de relajación. El masaje se lleva a cabo con Aceite de Amaranto y Avellana, los cuales poseen un efecto terapéutico y descontracturante
 
Exfoliación de Miel (solo ó en pareja)
Suave exfoliación corporal que se envuelve dentro de una caricia de miel cristalizada, que se funde en la piel aportándole una textura sedisa y aterciopelada. El delicado tratamiento se finaliza con un masaje a base de cítricos y componentes hidratantes. Una dulce y jugosa protección para la piel que recobra un efecto radiante y luminoso
 
Envolvente de Olivo
Una experiencia que renueva y purifica la piel, la cual comienza con una refrescante compresa de lavanda sobre los ojos, para continuar con una exfoliación de miel. Se continúa con un proceso depurativo con arcillas calientes, hechas a base de Guaraná-Matte, y una arcilla fria, a base de olivo y menta, con acción tonificante y adelgazante. El resultado de este tratamiento es una piel descongestionada y resplandeciente
 
Facial Nueva Era-Inhibit
Una sofísticada alternativa cosmética ante las cirugías y las micro-inyecciones, ya que inhibe de una forma espectacular en inmediata la formación de arrugas y signos de envejecimiento cutáneo. Su éxito indiscutible se basa en la inclusión Inhibit, una innovadora línea cosmética de última generación, responsable de llevar a cabo el proceso natural de inhibición y relleno de arrugas y líneas de expresión, el facial incluye exfoliación a base de ácidos naturales y masaje energético Anma.
 
Thalasso Slim
Tratamiento cosmético personalizado e inspirado en la meso terapia, la cual ayuda a remodelar y a redefinir el contorno de la silueta. Inicia con la exfoliación y  un baño de concentrados marinos, seguido de un masaje activador que prepara la piel para la aplicación de la meso dosis reductora a base del alga ¨fucus vesiculosus¨. A continuación se aplica una envoltura  remodelante que combate la celulitis  y reafirma la piel. El tratamiento también incluye la aplicación de emulsiones reductoras y crio-terapéuticas, que ayudarán a mejorar la función circulatoria corporal.
 
Citrus  Max 
Tratamiento completo facial y corporal en el que se concentran las propiedades beneficiosas de los cítricos valencianos seleccionados por su riqueza y calidad, para proporcionar juventud y bienestar a cada rincón del cuerpo. Una lluvia de masajes envolventes y caricias convertidas en mascarillas tipo suflé, se conjugan en un solo tratamiento que reforzará entre otras cosas, el sistema natural de protección cutáneo con las más altas concentraciones de Vitamina C. La piel experimentará un cambio notable de inmediato, además de una increíble reducción de arrugas y líneas de expresión, recuperando la elasticidad e hidratación perdidas tras los baños solares.
 
Experiencia Diamond Sublime 
Una lujosa experiencia que purifica el cuerpo y mente, ya que ayuda a contrarrestar los efectos de la contaminación electromagnética y el excesivo estrés de la vida diaria. El ritual se inicia mediante el equilibrio de los chakras con ayuda de gemas preciosas, seguido con la aplicación de una mezcla luminosa elaborado con polvo de diamante. Sus propiedades magnéticas se potencian con el masaje magnético, que ayuda a movilizar la energía vital y aliviar las tensiones acumuladas. Este resplandeciente ritual sensorial dará como resultado una grata sensación de descanso, y una piel purificada e hidratada. El tratamiento se continúa con el exclusivo Facial DNA, que contiene la más alta tecnología ATP y DNA congelado, el poder de la mano y cuarzos curativos que hacen de este facial algo único para esas ocasiones inolvidables.
Al aplicarse los tratamientos que Natura Bissé ofrece en Gran Velas All Suites & Spa Resort Riviera Maya, la tensión y el estrés desaparecerán, hasta sentir una inmediata sensación de renovada paz interior.
Grupo Velas se distingue por la creación de célebres spas, los cuales aportan las últimas tendencias y técnicas, por lo que sin duda será un santuario de relajación y bienestar para el cuerpo y el alma, dentro de un ambiente de refinado lujo y máximo confort. Este paraíso en la Riviera Maya, perteneces a The Leading Hotels of the World, gracias a la filosofía, servicio y lujo del lugar
 
Grand Vellas All Suites & Spa Resort se encentra a tan solo cuarenta minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el cual se coloca ya a la vanguardia del mercado de lujo y hospitalidad de gran clase, y en donde Natura Bissé ofrece lo mejor de su tecnología para el cuidado de la piel.
 
Acerca de Natura Bissé
Natura Bissé es una empresa familiar, especializada en la fabricación de productos de alta cosmética fundada en Barcelona en el año de 1979, gracias a la visión del  Sr. Ricardo Fisas y su esposa Gloria Vergés. Desde entonces, la empresa es una de las marcas más prestigiadas en cuanto al mercado de la belleza y del cuidado de la piel se refiere. Asimismo la marca ha creado una sola identidad a nivel mundial y se ha convertido en la favorita de personalidades de la farándula, alta sociedad, dermatólogos y reconocidos cirujanos plásticos en todo el mundo.
Cada año, la empresa lanza al mercado diversos productos, desde líneas antiedad para cara y cuerpo, bloqueadores solares, tratamientos para hombres y mujeres de todas las edades y muchos más.
Sus productos son usados por los Spas mas reconocidos y pueden ser adquiridos en almacenes de prestigio como Harrods y Fenwick en el Reino Unido, Bergdorf Goodman,  Neiman Marcus y Barneys NY en los Estados Unidos de Norteamérica; El Palacio de Hierro en México, Lane Crawford en Hong Kong, Saks Fifth Avenue en Dubai
 
Para mayor información puede acceder a la página de Internet
www.naturabisse.es
 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button