“Estilistas contra el SIDA”

Uno de lo stand más visitados  y singulares de este magno evento, es el  de “Estilistas contra el SIDA”, de de la firma francesa especializada  en cosméticos  L´Oreal que se localiza en la %u201Caldea global %u201C, misma área que se encuentra  abierta a todo público.


Este espacio forma parte del proyecto: %u201CAlianza por un México Sano”, que cuenta con el apoyo oficial de CENSIDA y es patrocinada por la División de Productos Profesionales de la prestigiada marca, el cual fue anunciado desde fines del año pasado en el evento anual Fórum 2007, el mayor evento de peluquería en México, que es visto por más de 5000 clientes y que reúne a los mejores peluqueros y líderes de opinión del país. Informo la encargada de este concurrido stand donde largas filas de visitantes  aprovechan los%u201D cortes gratis%u201D, previa inscripción en una codiciada lista  que les garantiza poner sus cabelleras en manos de los mejores estilistas mexicanos y extranjeros, que se dan cita en este evento que en momentos se convierte en una gran fiesta donde reina el optimismo y la buena vibra.


La campaña fue liderada por  Claudia Sánchez Cornish  y contó con el apoyo del entusiasta equipo L´Oreal;  desde oficinas administrativas  hasta centros de distribución, los cuales a mediados de año ya lucían posters y carteles alusivos a la solidaria campaña de concientización.

Sobre el , ¿Por qué, Los estilistas para esta campaña?  La encargada del abarrotado espacio que se vio insuficiente ante la abrumadora solicitud de %u201Ccortes gratis%u201D, comentó: %u201CEs que los estilistas tienen mucha química con sus clientes%u201D. Definitivamente




 

 


 

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Hemofilia, retrasos en diagnóstico durante pandemia

Las Naciones Unidas hicieron un llamado a recordar de nuevo el Día Mundial de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *