Noticias

“Activa a las diosas dentro de ti”

Shanti Subira, terapeuta de la Escuela de Osho invita a la mujer a conocer a su Diosa Interna a través del taller: %u201CConviértete en una mujer total, activa a las Diosas dentro de Ti%u201D, que inicia el 26 de septiembre con Artemisa, diosa de la Caza y la Luna , sus principales características son la independencia, voluntad y logro de objetivos. Informes al 5295-4453,42035764. Correo: [email protected]
 
¿Quién es Artemisa?
 
-Artemisa es la personificación del espíritu femenino independiente, el arquetipo que hace posible que una mujer busque sus propios objetivos en el terreno que ella elija.
 
Representa un símbolo de unidad, una actitud de poder cuidar de sí misma que permite a la mujer funcionar por sus propios medios, con seguridad, confianza e independencia y estar en su centro.
 
%u201CEste arquetipo hace a la mujer independiente y libre, capaz de ver la realidad y le da la certeza del momento en que debe terminar una relación y dejar el pasado atrás, lo que puede realizar sin dudar y sin ningún sentimentalismo. Artemisa puede sentirse completa sin necesidad de un hombré, pero también puede tener una relación y seguir sus propios intereses; ella le da un gran valor al un respeto mutuo en las relaciones.%u201D
 
El arquetipo de Artemisa proporciona a las mujeres el enfoque sobre la meta y la perseverancia a pesar de los obstáculos que se presenten, cualidades muy importantes que llevan a logros y al éxito. 
 
La instructora en Hado certificada por el Dr. Masaru Emoto, asevera %u201Cla mujer debe descubrir a las Diosas que están dentro ella para sentirse una mujer completa y lograr una plena realización tanto en lo personal como laboral%u201D.
 
%u201CExisten algunos arquetipos o patrones básicos en nosotras las mujeres que determinan en gran forma la vida que elegimos y nuestras relaciones con parejas, amistades, hijos etc., y nos hacen sentirnos realizadas o frustradas dependiendo de cómo logramos realizarnos a través de dichos arquetipos%u201D.


%u201DEstos arquetipos tienen profunda relación con las siete Diosas arquetípicas de las Mitologías Romana y Griega y cada una tiene ciertos rasgos de personalidad con aspectos positivos o aspectos limitantes que se requiere trabajar para tener una vida plena%u201D.


%u201DEn general todas las mujeres tenemos activadas ciertas características de una o de varias Diosas dentro de nosotras y hay quizá alguna que nos domina o hay alguna que no esté activada y eso nos impide desarrollar todo nuestro potencial de mujeres%u201D, explica, la también consultora profesional en Feng Shui Clásico.
 
¿Qué pretende enseñar?
 
-Mi trabajo está dedicado cien por ciento a la mujer, deseo que la energía de su Diosa se despierte a través de la Terapia Floral y otras técnicas terapéuticas para que se active y arraigue su Diosa Interna.
 
Pero antes debemos conocer la historia de las diosas y sus características, así cada mujer podrá determinar con que deidad se identifica y evaluar que tan despierta está esa energía en ella y a través de técnicas terapéuticas reconocerá en qué momento de su vida perdió la energía de esa Diosa, pero para ello debe sanar ese momento en que perdió su energía y debe realizar ejercicios de perdón.


Shanti Subira es Licenciada en Publicidad y Mercadotecnia, egresada de la Universidad Anáhuac.Durante 15 años se dedicó a la actividad de Publicidad y Mercadotecnia, ocupando puestos directivos en diferentes empresas e instituciones financieras. Desde hace una década comenzó su formación en el ámbito holístico y de sanación, tomando diferentes cursos, diplomados y talleres de autoconocimiento y crecimiento personal. Desde esta época ha hecho de la meditación su práctica diaria, la cual lleva a cabo con diferentes técnicas.
 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button