Llega el primer portal deportivo para la comunidad médica

El 70% de los atletas mexicanos presentan lesiones deportivas que afectan su desempeño y calidad de vida, situación alarmante que  se presenta actualmente en México.  Con el propósito de brindar a la comunidad médica una nueva herramienta de información sobre el manejo del dolor producido por lesiones deportivas, el Laboratorio Merck Sharp & Dohme creó 24Sport México, el primer espacio deportivo en línea que mantiene al médico y a los profesionales de la salud informados sobre los temas relacionados con las lesiones deportivas y el manejo del dolor.


Se llevará a cabo el lanzamiento de la pagina Web 24Sport México, donde tendrás la oportunidad de presenciar la ponencia de  médicos especialistas en medicina deportiva de la Asociación Mexicana de Medicina del Deporte quienes hablaran de las diferentes lesiones deportivas, las causas y los tratamientos adecuados, así como también presentarán los beneficios y las diferentes secciones que ofrece 24Sport México, tanto de aspectos médicos como de diferentes noticias del ámbito deportivo, que ofrecen al médico calidad en los contenidos que complementaran su formación profesional y personal.


 Conocemos la importancia y trayectoria de tu medio, por esta razón esperamos que tú puedas ser parte de este importante eslabón informativo para seguir cumpliendo el compromiso de esta iniciativa con la comunidad médica en beneficio de la salud de los atletas mexicanos.

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cofepris presenta plataforma DIGIPRiS para trámites y servicios

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) presentó la plataforma electrónica DIGIPRiS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *