Convocan a caminata por la Salud

·        CONADE, Instituto Mexicano de la Juventud y Secretaría de Salud, entre otras instancias, invitan a realizar actividades deportivas de manera frecuente.



·        Este domingo 9 de marzo se realizará el recorrido por la Avenida Reforma; se espera la participación de diez mil capitalinos.



Con el objetivo de impulsar las actividades físicas de la población, este próximo 9 de marzo se realizará la 2ª. Caminata Nacional por la Salud, a la cual convocan la CONADE, el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJ) y la Secretaría de la Salud, entre otras instituciones.



Durante la conferencia de prensa realizada este día, misma que fue presidida por el titular de la CONADE, Carlos Hermosillo, participó también la Directora General del IMJ, Priscila Vera Hernández, quien exhortó a los jóvenes a invitar a sus amigos y familiares, para participar en este recorrido y hacer alguna actividad deportiva de manera constante, ya que ello será fundamental en su calidad de vida.



De acuerdo a los organizadores de esta 2ª Caminata por la Salud, se espera movilizar a 150 mil participantes en todo el país, y a diez mil personas en la capital del país.



El evento se realizará el domingo 9 de marzo a las 08: 00 horas en la Alameda Central y recorrerá la Avenida Reforma hasta la Glorieta de Cuitláhuac. En ese lugar se instalará un stand del Instituto Mexicano de la Juventud, para distribuir la Tarjeta Poder Joven, la cual se entregará de manera gratuita a jóvenes de entre 12 a 29 años de edad, para que obtengan descuentos en bienes y servicios.



 

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Por primera vez en México, llevan a cabo la iniciativa Changing Tomorrow Day

La compañía farmacéutica de origen japonés, Astellas Farma, realizó su primera edición de la iniciativa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *