GSK realiza donativo de mas de 12 millones de pesos

 


GlaxoSmithKline México anunció el día de ayer (domingo 3), por medio   de un breve comunicado,   que realizó un donativo a la Secretaria de Salud a través de la organización profesional para asistencia social, PVO México, A.C., de medicamentos, vacunas y productos para el cuidado personal, en apoyo a los habitantes de las zonas afectadas de Tabasco y Chiapas.


 


 El mismo boletín asienta que el %u201CEl valor de este donativo que incluye antibióticos, antihistamínicos, antiretrovirales, antiparasitarios, antigripales, pastas dentales, así como vacunas contra Rotavirus y Hepatitis A y B,  supera los doce millones de pesos%u201D.


 


 Este donativo de medicamentos está enfocado a preservar y fortalecer las delicadas condiciones de salud que se viven en las zonas afectadas.


 


“La salud de la población afectada de Chiapas y Tabasco, es un asunto de vital importancia, por eso estamos colaborando de manera rápida y solidaria con las autoridades de salud%u201D expresó Oswaldo Gola, Director General Farmacéutica Comercial GSK México.


 


Adicionalmente, el corporativo de GSK realizó un donativo de antibióticos con valor de aproximadamente un millón de pesos a través de una alianza con AmeriCares, organización que se especializa en esfuerzos de respuesta inmediata para ayuda humanitaria.


 


La contribución social de GSK en el país se ha basado en una combinación de auspicios, donaciones de medicamentos y programas comunitarios a través de proyectos innovadores, sustentables y que brindan beneficios reales en salud a quién más lo necesitan.


 


Las acciones emprendidas para ayuda en los Estados de Chiapas y Tabasco, son un reflejo del compromiso de GSK con México y de esta manera reafirma su misión de contribuir a mejorar la calidad de vida humana, permitiendo a las personas hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Takeda mostró sólidos resultados en el área de “fortalecimiento del sistema de salud”

La biofarmacéutica Takeda anunció que se ubicó en los principales puestos según el Índice de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *