Expo Alergia 2007

En México, las enfermedades alérgicas constituyen uno de los problemas más frecuentes de salud tanto en niños como en adultos.


En un estudio realizado en la República Mexicana en los últimos 2 años se encontró que aproximadamente el 30% de la población infantil padece alguna alergia y se estima que en los adultos sucede lo mismo.


Es por esto que los colegios de alergia que integran a los alergólogos de nuestro país han decidido crear un espacio virtual para orientar a los pacientes sobre los aspectos más relevantes de las enfermedades alérgicas.


Esta página tiene como única meta dar asesoría y servicio a los pacientes que padecen alergias, orientándolos sobre cómo saber si tienen alergia, cuáles son las alergias más frecuentes, noticias de actualidad sobre alergias, así como información acerca de cómo hacer contacto con un especialista certificado en alergia.


Esperamos que que sea de gran interés para quienes necesitan mejorar su calidad de vida al padecer algún tipo de alergia.

En el sitio web de la casa de la alergia, nos esmeramos por ayudarle a encontrar un médico alergólogo cercano a usted, con la finalidad de que lo consulte y le pueda apoyar a resolver su problema de alergia.

 

Haz click en la galeria para ver el flyer.

 

o haz click en el siguiente vínculo http://www.lacasadelaalergia.com.mx/

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Últimos días para la recepción de trabajos del Reconocimiento a la Labor Social Médica: Salud para Todos

Con la intención de impulsar las labores altruistas y lograr una mejor salud en nuestro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *