Noticias
Andrew J. Devlyn un negocio de óptica al 20/20
LaSalud.mx .- Con una visión clara y transparente Ópticas Devlyn mira al futuro apostando a la alta tecnología. Amable y amistoso, Andrew -como le llaman sus allegados- recibe, llega y saluda al personal administrativo de las oficinas centrales de Ópticas Devlyn dentro de sus amplias y remodeladas oficinas de Miguel del Cervantes Saavedra, en la Ciudad de México.
Sociable y de buen humor el joven empresario organiza, ordena y socializa con el personal sin dejar en duda la personalidad que le impone el apellido Devlyn, ya emblemático en la sociedad mexicana, sinónimo de lentes, gafas o anteojos ( según se le vea).
Orgulloso del linaje de la nueva generación, (de la cual forman parte hermanos, primos, sobrinos y tíos), es esta generación la cual se encuentra al frente de la óptica mas reconocida en nuestro país. Andrew lo confirma con una amplia y contagiosa sonrisa: “ya somos siete, entre primos y hermanos los que trabajamos en la compañía”
.La entrevista solicitada a través de su diligente jefa de publicidad Adela Arciniega, para media hora, se traduciría en cerca de dos horas de amena charla, salpicada con datos, cifras, anécdotas y proyectos, muchos proyectos entre los cuales destaca el mantener a la empresa como líder dentro de su ramo así como sumar adelantos en cirugías y tratamientos oculares a través de nuevos y sofisticados equipos de punta contando con la mas alta tecnología a nivel internacional, no solo para prestar estos servicios dentro de sus clínicas sino también como proveedores , analistas y medio de soporte para compañías privadas y gubernamentales al igual que para centros hospitalarios. Pero esto es solo una pequeña parte de un ambicioso plan maestro, que incluye participar en el cada vez más solicitado mercado de la estética y belleza integral
Es precisamente en el mercado de la estética y belleza integral, donde Devlyn busca una tajada del pastel de la dulce vanidad, ofreciendo para ello poner las velitas dentro de las clínicas devlyn, con un novedoso esquema que ofrece desde la aplicación de botox en estética facial, así como quitar la papada, las patas de gallo o bien ayudar a escoger el armazón para cada tipo de rostro, hasta llegar a rellenos faciales y cirugías plásticas menores, todo esto para lograr la mejor imagen de sus pacientes.
Mientras nos acomodamos en su oficina de corte americano, con mamparas y espacios amplios, el interlocutor hace notar la diferencia de hace una década en sus instalaciones de grandes bodegones y oficinas cuadradas.
“Si hemos cambiado -nos dice sin dejo de nostalgia y prosigue entusiasta- en Devlyn nunca hemos dejado de innovar” nos dice orgulloso mientras le envía la pregunta retórica: “¿no es así Piere?”, a uno de los colaboradores mas cercanos a la familia Devlyn Pierre Krupensky, con más 30 años de lealtad y amistad; y sin lugar a dudas uno de los expertos del team Devlyn de todos los tiempos.
“Desde hace mas de 70 años, somos lideres en el mercado y fuimos como clínica dentro de las instalaciones del hospital Ángeles del Pedregal en 1994, la segunda en el país en traer la cirugía láser,- la primer intervención quirúrgica la llevo a cabo el Dr. Vidaurri en Monterrey precisa con jovial honestidad y con la misma confiesa que.- no hay hasta la fecha ningún tratamiento, ni la mas alta tecnología en ninguna parte del mundo que pueda hacer que una persona que necesita anteojos, ya sea por miopía, astigmatismo u otra defecto de la vista genético, congénito, producto de algún accidente o el que fuese que permitan eliminar el uso de los lentes al 100%, ya que este es un proceso natural del ser humano”
De igual forma completamente seguro y fiel a los orígenes de la empresa vaticina que los armazones jamás pasaran de moda, “pasaran los años, los tiempos y las modas pero los lentes y sus variados armazones jamás, ya que estos no solo son aditamentos para ver mejor, si no también conllevan, status, clase, elegancia, marca, distinción y esto no cambia con el tiempo” nos señala el joven empresario, quien mientras esto dice, da un giro de media vuelta en su silla y busca en su escritorio unos lentes, ya que como señala su publicidad, “ponte algo que te haga ver bien” finaliza Andrew J. Devlyn entre risas y buen humor, ofreciéndonos una nueva entrevista para ver mas de cerca, los avances de esta siempre vanguardista empresa que hoy apuesta por ampliar y diversificar sus productos y servicio acorde a los nuevos tiempos. Sin lugar a duda, nuevos puntos de vista en la familia Devlyn