Inicio / Noticias / Ataca la gripe y recupera tus sentidos con Tabcin 500

Ataca la gripe y recupera tus sentidos con Tabcin 500

México, D.F. 17 de enero (Redacción Salud Mundodehoy.com).- Parece inofensiva, pero en realidad la gripe es una enfermedad que viene acompañada de molestos síntomas que nos impiden desempeñar al máximo nuestras tareas cotidianas y disfrutar de las cosas agradables porque afecta directamente nuestros sentidos: ojos llorosos, nariz constipada, dolor de garganta,  oídos tapados y sensación de cuerpo cortado.

Para atacar el dolor, Bayer ha creado el nuevo Tabcin 500, un innovador y poderosos antigripal que gracias a su elevada dosis de analgésico y a su fórmula efervescente, alivia más rápidamente los síntomas de la gripe fuerte mientras ayuda a recuperar los sentidos.

Tabcin 500 es eficaz y seguro porque sus ingredientes han sido seleccionados específicamente para descongestionar los sentidos y aliviar el dolor.

A diferencia de los tradicionales antigripales que vienen en comprimidos, cápsulas o grageas, la fórmula efervescente de Tabcin 500 se disuelve en agua, ahorrándole al estomago tiempo y trabajo en disolverlos, por lo que sus ingredientes son absorbidos de manera rápida y el efecto
 
No permitas que la gripe bloquee tus sentidos, con Tabcin 500 disfruta de lo agradable.

Opina Opina

Acerca Redacción

También te puede interesar

Que el frío no te enferme

Con la llegada del invierno y debido a la menor exposición solar, hay una disminución …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *