Noticias

Ataca la gripe y recupera tus sentidos con Tabcin 500

México, D.F. 17 de enero (Redacción Salud Mundodehoy.com).- Parece inofensiva, pero en realidad la gripe es una enfermedad que viene acompañada de molestos síntomas que nos impiden desempeñar al máximo nuestras tareas cotidianas y disfrutar de las cosas agradables porque afecta directamente nuestros sentidos: ojos llorosos, nariz constipada, dolor de garganta,  oídos tapados y sensación de cuerpo cortado.

Para atacar el dolor, Bayer ha creado el nuevo Tabcin 500, un innovador y poderosos antigripal que gracias a su elevada dosis de analgésico y a su fórmula efervescente, alivia más rápidamente los síntomas de la gripe fuerte mientras ayuda a recuperar los sentidos.

Tabcin 500 es eficaz y seguro porque sus ingredientes han sido seleccionados específicamente para descongestionar los sentidos y aliviar el dolor.

A diferencia de los tradicionales antigripales que vienen en comprimidos, cápsulas o grageas, la fórmula efervescente de Tabcin 500 se disuelve en agua, ahorrándole al estomago tiempo y trabajo en disolverlos, por lo que sus ingredientes son absorbidos de manera rápida y el efecto
 
No permitas que la gripe bloquee tus sentidos, con Tabcin 500 disfruta de lo agradable.

Opina Opina

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button