Noticias

Terry Jones, otra celebridad con cáncer de colon

México, D. F., 24 de octubre (Redacción Salud Mundo de Hoy).- Primero fue Farrah Fawcett, luego John Forsythe, ahora Terry Jones, miembro del grupo humorístico Monty Python,  se encuentra internado en un hospital londinense debido a que fue diagnosticado con cáncer de colon,  según informó el diario Daily Mirror.

Los médicos del actor confían en la recuperación pues la enfermedad ha sido detectada, afortunadamente, en las primeras etapas de su desarrollo. De acuerdo con las palabras emitidas por su agente, Jones, de 64 años, será sometido a una operación de reconocimiento rutinario en los próximos días.

El actor y director de La vida de Brian, Los caballeros de la mesa cuadrada y El sentido de la vida recibió la noticia de su padecimiento el pasado 17 de octubre, un día antes del estreno del musical Spamalot en Londres

Terry Jones fue actor, director, guionista y compositor de las películas de Monty Python, famoso grupo británico de humoristas que esquematizó la forma de ser y de pensar de la colectividad inglesa de los años 60 y 70, fue reconocido por la serie televisiva Monty Python’s Flying Circus. Sus integrantes fueron  Eric Idle, Michael Palin, Terry Jones,  John Cleese, Terry Gilliam y Graham Chapman, este último fallecido en 1989 por cáncer de garganta.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button