Inicio / Noticias / Llegan a México Voltaren Parches 24 Horas y Lamisil Polvo en Aerosol

Llegan a México Voltaren Parches 24 Horas y Lamisil Polvo en Aerosol

Por Víctor M. García Camacho

México, D. F., 27 de septiembre (Redacción Salud Mundo de Hoy).- Con un singular evento que incluyó pequeñas sesiones de masaje profesional, Laboratorios Novartis presentó las nuevas modalidades de dos productos bien conocidos en México: Voltaren y Lamisil.

Las propiedades de Voltaren ahora podrán ser aprovechadas por los consumidores mexicanos en forma de parches terapéuticos desarrollados con tecnología japonesa, los cuales ofrecen un alivio continuo del dolor durante 24 horas mediante un efecto térmico que ataca también la inflamación.

Los parches Voltaren 24 Horas son ideales para aliviar los dolores de espalda, cuello, musculares y reumáticos, además de los producidos por golpes, torceduras y esguinces. La campaña del producto se realizará bajo el lema “El placer de moverse”. Se esperan ventas tan altas de Voltaren Parches 24 Horas como las logradas por Voltaren Emulgel y Voltaren Dolo.

El evento estuvo presidido por el señor Germán García, director general de Novartis, y Renato Monteiro, director de Mercadotecnia, quienes informaron que México fue elegido como sede del lanzamiento mundial de Lamisil Spray por ser uno de los diez países líderes en ventas del producto en su presentación tradicional.

Lamisil ha sido un producto innovador desde su lanzamiento, gracias a la síntesis de la Terbinafina, hace 26 años. La Terbinafina es un agente fungicida capaz de destruir el hongo que produce el pie de atleta y elimina el riesgo de reaparición hasta por tres meses, su eficacia ha sido demostrada en el combate de otras infecciones superficiales de la piel.

Lamisil Polvo en Aerosol contiene Terbinafina y es capaz de eliminar el pie de atleta en una semana, destaca por su fácil aplicación y puede ser usado como sustituto del talco, basta con rociar una capa delgada en el área afectada dos veces al día.

Acerca Redacción

También te puede interesar

AHF México invita a su sesión en vivo, previa al Día Mundial del Sida

La organización mundial con trabajo en prevención, detección y tratamiento VIH y sida AHF, Aids …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *