Descubre el nuevo anillo que te hará vibrar

México, D. F., (Redacción Salud Mundo de Hoy).- Lanzan a la venta del público el ‘Anillo Vibrador’ (Vibrating Ring), diseñado para estimular el placer en las parejas y al mismo tiempo promover el uso del condón para evitar la proliferación de enfermedades de transmisión sexual.

La marca de condones Trojan, presentó al mercado mexicano su nuevo e innovador producto con el slogan “Hay anillos que unen más a las parejas”; para ofrecer más satisfacción sexual a las parejas y diversificar la vida íntima de manera sana  

Este innovador aditamento, permite disfrutar de sensaciones más placenteras en la relación íntima de pareja, el cual es usado por el hombre, estimulando el área sensitiva de la mujer, esto hace que ella lo goce con mayor intensidad, por medio de las vibraciones que produce y por la forma en que está diseñado el dispositivo.

El anillo vibrador está constituido por una pila integrada con una duración de veinte minutos, tiempo de uso que se aconseja como máximo; además de un interruptor de prendido y apagado (on/off). Es desechable –utilizar sólo una vez- y se puede colocar con condón o sin el.

El anillo se coloca en la base del pene con el vibrador hacia el extremo superior y la parte sobresaliente hacia delante. Para activarlo se presiona el interruptor on/off.

A partir del ocho de julio se podrá disponer del producto en todas las tiendas de Autoservicio y Cadenas de Farmacias a nivel nacional.

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cofepris presenta plataforma DIGIPRiS para trámites y servicios

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) presentó la plataforma electrónica DIGIPRiS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *