Noticias

Expo MED Hospitalar 2023 

La décima cuarta edición de Expo Med|Hospitalar México se llevó a cabo en el Centro CitiBanamex, CDMX. Se presentó la más completa oferta de dispositivos, equipamiento y tecnología médica para hospitales, clínicas y laboratorios en México y Centroamérica.

“En Expo Med|Hospitalar México hemos venido evolucionando, hoy tenemos más de 60 mil usuarios en nuestras plataformas digitales, donde 33% de los usuarios están constantemente viendo las más recientes innovaciones, el contenido y los servicios tanto, con lo que este año hemos generado más de 17 mil oportunidades de negocios y los perfiles de nuestros expositores han sido visitados más de 61 mil veces”, explicó, Adrián López, Managing Director de Informa Markets México.

Por su parte, Paola Buenrostro, Show Manager de Expo Med|Hospitalar México afirmó que un objetivo común es mejorar el sector salud. “Entre nuestros invitados especiales están las personas que más saben de salud en México, a nuestros visitantes les digo que hemos preparado muchas actividades y experiencias que van a disfrutar en estos tres días que vamos a tener en este evento, estamos felices de tenerlos aquí y esperamos que éstos tres días sean de provecho”.

Una de las innovaciones de la edición 2023, es un componente de valor denominado Industry Leaders Club (ILC), el cual es un club de compradores precalificados de la industria, que han sido específicamente convocados en base a sus planes y presupuestos de inversión o a su relevancia en la industria.

Te puede interesar…

HUBs de negocios digitales

Además, los asistentes de Expo MED|Hospitalar México 2023 realizaN negocios en plataformas físicas y digitales, con los “HUBs” digitales lanzados en la edición 2022, los cuales han crecido, actualmente con más de 56 mil usuarios que buscan productos y servicios. En este HUB 33% de los usuarios tienen una actividad frecuente en busca del conocimiento, información y actualización en la industria. Desde su creación, en el HUB se han generado más de 17 mil 700 oportunidades de negocios para los clientes.

“Miles de usuarios también han descubierto que este HUB es precisamente el centro de la información y oferta del sector, haciendo sus búsquedas de productos más eficaces y manteniéndose al tanto de lo que pasa en esta dinámica vertical”, aseguró Adrián López.

Al igual que en las 13 ediciones anteriores, en Expo Med|Hospitalar México se llevaron a cabo conferencias y talleres especializados con referentes y líderes de la industria, los cuales cubrirán temas de interés para los profesionales de la salud en México y Centroamérica.

Expo Med|Hospitalar México, la exposición líder de proveeduría para hospitales, clínicas y laboratorios en México y Centroamérica, está dirigida a todos los compradores profesionales de la industria del cuidado de la salud, con el fin de impulsar el crecimiento de la cadena productiva y de valor de la industria generando conexiones exitosas de negocios.

Para saber más…

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Back to top button