Bios

Juan Guillermo Millán Illescas – Bio Profesional

Oncologia.mx .-Juan Guillermo Millán Illescas es Ingeniero Químico por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una Maestría en Administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Millán lleva más de 30 años como docente de la Universidad Iberoamericana, enseñando diversos temas relacionados con la administración, finanzas y economía, por ello fue merecedor de la Medalla San Ignacio de Loyola a la Docencia en el año 2015.

Durante sus años como docente se dedicó a la investigación, colaborando en 5 de publicaciones de libros o boletines, entre ellos destaca El Consejero Independiente y La Ética Empresarial, el cual se llevó a cabo con los miembros del Comité de Honor y Ética del Colegio Nacional de Consejeros Profesionales Independientes de Empresas. También hace parte de diversas asociaciones como el Colegio Nacional de Consejeros Profesionales Independientes de Empresas. A. C. y  ocupó diversos puestos dentro del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF).

Actualmente, Juan Guillermo Millán Illescas es Consejero Profesional Independiente para Organizaciones, así como director y auditor de diversas empresas, entre ellas Millán Illescas y Asociados.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button