Noticias

Philips anuncia la primera instalación en la Ciudad de México de su nueva tomografía computarizada Incisive CT

 Royal Philips, líder mundial en tecnología de la salud, anunció la primera instalación en la Ciudad de México de su nueva tomografía computarizada Incisive CT en el Sanatorio Durango, hospital de referencia en la Ciudad de México reconocido por su excelencia médica, seguridad y calidad en la atención.

Incisive CT presenta dos primicias en la industria. La primera, Tube for Life (Tubo para toda la vida), un enfoque en garantía sin precedentes que puede ayudar a reducir los costos operativos significativamente y que nace de la certeza de la fiabilidad del tubo vMRC que se fabrica y prueba en el Centro de Excelencia de Innovación y Fabricación de Philips en Hamburgo, Alemania.

La segunda, Precise Suite con Inteligencia Artificial (IA) profundamente integrada en las herramientas de uso diario, lo que permite acelerar el flujo de trabajo, y ayudar en la consistencia y confianza en el diagnóstico. Precise Suite permite hacer más tareas desde el escáner con los nuevos controles OnPlan del granty al lado del paciente. Precise Suite también mejora la experiencia desde el inicio del escaneo hasta la reconstrucción y la revisión, además incluye Cardiac Plus.

“Como empresa líder en tecnología de la salud nuestro propósito es mejorar la salud y el bienestar de las personas a través de innovaciones significativas. Vamos más allá de la tecnología y analizamos las experiencias de las personas que participan del proceso de atención: pacientes, médicos y cuidadores, para brindar conocimientos a lo largo del recorrido del paciente y buscar soluciones innovadoras a través de la colaboración”, expresó Jesse Damstra, director General de Philips México.

Te puede interesar…

“En Philips creemos en trabajar juntos para romper los límites, eliminar la complejidad y ofrecer un enfoque transparente para la atención médica. En Imagenología eso significa conectar a la perfección los datos, la tecnología y las personas”, agregó Cecilia Martínez Torres, gerente de Marketing de Diagnóstico de Precisión de Philips México. “Nuestras soluciones integradas de imagenología para el diagnóstico y tratamiento hacen posible una atención más conectada y una toma más segura de decisiones clínicas. Ya que hoy la salud no tiene límites, y la atención médica tampoco debería tenerlos”.

Incisive CT cuenta con Philips Technology Maximizer, un programa de actualización de software y hardware que mantiene los equipos CT como nuevos hasta cinco años después de su instalación, y servicio opcional que se ofrece en conjunto con el Acuerdo de Soporte al Cliente RightFit de Philips. Incisive CT cuenta también con Portal DoseWise, solución optimizada para revisar y administrar la información de la exposición a la radiación, lo que ayuda a tomar el control de programas de dosificación. Por último, Incisive CT ofrece servicios remotos de monitoreo proactivo 24*7 a través de la Tarjeta Inteligente vMRC que proporciona data valiosa que permite mantener el sistema funcionando en las mejores condiciones, ya sea resolviendo problemas igualmente de forma remota o al primer intento in situ en una alta tasa.

“Como hospital de referencia en el país, uno de nuestros valores es la innovación, nos mantenemos en búsqueda continua de ella, tenemos siempre una actitud positiva hacia el cambio. En Philips hemos encontrado un socio estratégico que comparte este valor”, declaró Alejandro Pérez-Muñoz, director del Sanatorio Durango. “Con Incisive CT buscamos no sólo mantenernos a la vanguardia para ofrecer la excelencia médica, la seguridad y la calidad en la atención que nos destaca, al mismo tiempo, administrar nuestros costos operativos”.

La tomografía computarizada CT se inauguró en el Sanatorio Durango el viernes 8 de julio en un evento de corte de listón.

DZ

Para saber más…

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button