Imagen

GE Healthcare y Elekta firman acuerdo de cooperación mutua

GE Healthcare y Elekta, empresa sueca líder en el mercado de radioterapia, firmaron esta semana un acuerdo de colaboración comercial global en exámenes de imagen y tratamiento radioterápico de pacientes con cáncer. La asociación tiene como objetivo proveer a hospitales y clínicas una exhaustiva oferta de equipos y soluciones para el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.

Cerca de 50% a 60% de los pacientes con cáncer necesitan de radioterapia. Pero, antes, es fundamental que los exámenes de imagen apunten con precisión el local, el tamaño, las características de los tumores y aún diferencien los tejidos sanos de aquellos que ya han sido afectados. Nuestros equipos hacen eso y, junto a las soluciones de radioterapia de Elekta, darán a los pacientes un tratamiento radioterápico más adecuado”, explica Caio Sanches, Líder de Imaging de GE Healthcare para Latinoamérica.

Te puede interesar…

https://oncologia.mx/2022/04/26/imss-implementa-telemedicina-para-brindar-atencion-oncologica-a-menores/

Juntas, GE Healthcare y Elekta también pretenden ampliar el acceso de equipos de imagen y radioterápicos para hospitales y clínicas de todo el continente. “La expansión del diagnóstico y del tratamiento oncológico es vital para una buena parte de la población. Y solo un trabajo en conjunto de las empresas y de los profesionales del sector, en el desarrollo de nuevas tecnologías y máquinas, puede traer ventajas para médicos y pacientes”, concluye Caio Sanches.

DZ

Para saber más…

https://oncologia.mx/2022/04/21/jcc-reitera-su-compromiso-para-el-alcance-de-los-objetivos-del-programa-de-accion-especifica-de-prevencion-y-control-del-cancer-2021-2024/

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button