Noticias

Lanzan programa digital para los profesionales de la salud

El 35% de los profesionales de la industria farmacéutica en Europa y América del Norte creen que la pandemia ha acelerado la transformación digital, de acuerdo con la encuesta GlobalData. En el caso de nuestro país, desde que comenzó la contingencia, el mexicano pasa en promedio nueve horas diarias conectado a internet.

En temas relacionados con la salud, se sabe que el 80% de los internautas busca información médica en la web, mientras que, en redes sociales, los temas más buscados por los pacientes son: datos sobre su padecimiento, información para complementar los consejos de su médico y apoyo o consejos de pacientes con la misma patología.

En este contexto, la biofarmacéutica AbbVie, compañía comprometida con generar un impacto positivo en el estándar de atención de los pacientes mediante la educación y la actualización médica continua, lanzó la iniciativa Digital Boost, un programa innovador para los profesionales de la salud que cuenta con herramientas útiles para su práctica médica en la nueva era digital.

Te puede interesar:

https://lasalud.mx/2021/08/03/cumbre-de-insuficiencia-cardiaca-en-beneficio-de-la-educacion-medica-continua/

Este programa constará de cuatro sesiones interactivas, al ser concluidas, los médicos recibirán un diploma avalado por la Asociación de Internet MX. Los temas que se abordarán incluyen: la consulta virtual, el ABC de la receta electrónica, la importancia de los motores de búsqueda para el paciente digital y el uso que los pacientes dan a las redes sociales con relación a su padecimiento.

La primera sesión de este curso dará inicio el día de mañana, 5 de octubre. Los profesionales de la salud interesados pueden registrarse en el enlace: https://abbvie.zoom.us/webinar/register/7916315748442/WN_SxDbSVJjTCGHLqBZzCMq6w

Para saber más:

https://lasalud.mx/2021/07/18/cuarenta-anos-de-educacion-medica-continua/

RGP

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button