Cancerdemama.mxOncologia.mx

Innovaciones en el tratamiento del Cáncer de Mama

Entrevista con la Dra. Guadalupe Cervantes

Por: Redacción

CancerDeMama.mx.- Al día de hoy las innovaciones de Roche en el tratamiento del cáncer de mama, han mejorado la calidad de vida de las pacientes, acercándolas, cada día, a la posibilidad de una cura.

Destacamos siempre el valor de un diagnóstico y tratamiento tempranos, sin dejar de proveer opciones para las pacientes mexicanas en cualquier etapa de la enfermedad. Hoy contamos con aprobación en etapas neoadyuvantes, adyuvantes y metastásicas, para el tratamiento de cáncer de mama HER2+ con Perjeta y Kadcyla. Y para el tratamiento de pacientes con cáncer de mama triple negativo PD-L1 positivo con Tecentriq.

De la mano de los principales especialistas en el tratamiento oncológico, ofreceremos a las pacientes mexicanas una atención integrada, mostrando un frente médico y de la industria, consolidados y encaminados hacia un mismo objetivo, asegurar una cura.

Escuchamos a la Dra. Cervantes en entrevista platicando sobre el panorama de las pacientes de cáncer de mama en México, los tipos y subtipos de cáncer de mama y un poco de su experiencia con el esquema de tratamiento APHINITY.

En Roche México, reconocemos la labor e impacto que tiene el Hospital 20 de Noviembre en la vida de miles de pacientes mexicanos, ofreciendo atención y cuidados especializados desde hace 60 años, ¡Muchas Felicidades!

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button